Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que buena pinta tiene ese cuadro! el de las rpm ira a juego tambien no? un saludo!

Comentario

muy buenos los cambios, me gustan mucho este tipo de esferas y mucho mas la nueva llave jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Ese mando de la llave me suena mucho, jajaa.

Para hacer el espadin comprastes un espadin a medida o te lo fabricastes tu con una copia ???
        C20XE Powerrrrr

Comentario

AGSI, por su puesto hombre!! no soy tan chapuza

Braian, graaaaacias , no estoy vacilando a los colegas ni na con la llave ahora

Tota, por que sera??? xDDD para el espadin tire de paciencia y lima y poquino a poco lo hice ^^, tengo que ir mañana a hacer un par de copias de la llave y asi me fabrico el otro para el otro mando :P

Un saludete!!

P.D: el hilo de neon ya tiene su sitio al final le he colocao en el cuadro, que ganas de acabarlo y ponerlo dioss!!!!
          Project Costra...

Comentario

Pinta el fondo del cuadro de gris metalizado para que refleje mejor la luz...
            C20XE Powerrrrr

Comentario

No habia visto tu comentario tota :P, pues la cosa esta jodida de pintar porque le tengo ya preparao asique la proxima vez sera el cuadro ha quedao fino fino (pa mi gusto) y con las agujas bien ajustadas

Peeeeero, como siempre tiene que haber algun "pero", pues resulta de que me he cargao la pantalla del cristalillo porque resulta de que al desmontarlo se me despegaron la parte negra y el cristal y al intentar pegarlo... pues eso xDD un desastre, se ha quedao el cristal mas guarreao que el rabo de una vaca

Si alguien sabe decirme como limpiar bien restos de cola de contacto soy todo oidos ehh xDD jajajaja

He puesto un post en el foro de compra para ver si alguien tiene alguno jubilado para que me lo venda entero o solo esa parte me da igual

Un saludete!!

P.D.1: tengo que decir tambien que soy la desgracia de los electricistas :martillo:, despues de haber montao el hilo de neon he ido a probarlo y me he acojonao pensando que me lo habia cargao... despues de 5 minutos mirandolo detenidamente por si algo estaba mal me he dao cuenta de que tenia la polaridad al reves :P jajajaja

P.D.2: el lunes empiezo con la ITI asique hasta que no pille internet pa el piso o algun vecino sea tan generoso de no proteger la wifi por aqui me vereis algo menos
              Project Costra...

Comentario

No eres ni el primero ni el único que ha pasado penurias por esos cristales me da... yo uno intenté pegarle con cianocrilato y de los vapores se me quedó todo blanco...

Sobre ITI, Diseño Lógico Digital de primero mola... de resto, ánimo! (bueno y las prácticas de física son divers).

Espero que no te desaparezcas de aquí eh, piensa que mucho trabajo tendrás en el pc y... si no hay vecinos "descuidados", yo solo diré "aircrack"

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                  No eres ni el primero ni el único que ha pasado penurias por esos cristales me da... yo uno intenté pegarle con cianocrilato y de los vapores se me quedó todo blanco...

Sobre ITI, Diseño Lógico Digital de primero mola... de resto, ánimo! (bueno y las prácticas de física son divers).

Espero que no te desaparezcas de aquí eh, piensa que mucho trabajo tendrás en el pc y... si no hay vecinos "descuidados", yo solo diré "aircrack"
                  Esque... aguita con el cristal macho xDDD

De la ITI no me suena esa asignatura... mas bien yo diria que no es ni de mi carrera xDD estoy haciendo Ingenieria Tecnica Industrial Esp. Electricidad (que chunga es la hija de ......... )

De aqui solo voy a desaparecer de lunes a viernes hasta que pongamos internet en el piso claro, que entonces ya seguire como siempre :P (o eso o algun vecino queda desprotegida la wifi )

Un saludete!!
                  Project Costra...

Comentario

Ostia!, vivan las siglas liosas!!!

(Pensé en Ingeniería Técnica Informática )

Comentario

jejeje, keitaro esa carrera la toy axendo yo, ITI, Y de esa asignatura poco te puedo decir ya que el profe ta en la peninsula, y no a dado nada xd, un saludo

Comentario

Ostia!!!, no jodas que tienes Lógico Digital con Zacarías????... SUERTE! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(mejor hablamos por privado Carlos, y te cuento cosad divertidas del flipao ese.... pa no desviarle mucho el hilo a éste hombre xD)

Comentario

A to esto... PASO LA ITV SIN NINGUN FALLO!!!

Se me habia pasao decirlo jejeje, le deje el coche a un tio mio que trabaja en la renault y lo llevo uno de los mecanicos de alli, total, como los de la ITV los conocen a ellos y demas, se pensaron que era el coche del taller y le miraron lo justo... frenos, suspension y direccion, ni le metieron la sonda pa los gases ni na de na, me da a mi que ya se quien me va a pasar la ITV a partir de ahora

Ayer por la tarde estuve intentando sacar el volante y yo me cago en la General Motors macho xD me fabrique un "extractor" y le acabe doblando y menos mal que la pletina que puse para que tirara del volante era de unos 5 mm de grosor

Decidme alguno como le quitasteis vosotros porque vamos... al final le tendre que llevar al taller a que me le cambien :P

Un saludete!!

P.D: keitaro lo del aircrack ya lo tengo visto asique lo mismo no desaparecere tanto por aqui
                          Project Costra...

Comentario

jajaja sobre volantes esta la cosa jodida y si no que me o digan ami. que llevo pa cambiar el volante entre piñas y arreglos mas de dos semanas y aun no e empezado.

Comentario

Enhorabuena por esa ITV, (con o sin manga )

Sobvre lo del volante.... SIEMPRE dan por c*lo tío... yo al que le saqué el salpicadero le tí martillazos en el centro, tiramos entre dos personas.... incluso HICE PALANCA CON UN TRONCO... y al final salió cuando nos habíamos rendido y dejamos caer el sillón del piloto hacia alante (si si, simplemente reclinándolo)... golpeó el reposacabezas el volante y.... PLAM, volante fuera... (estuvimos riéndonos media hora, tirados por el suelo )

En el mío... echa un ojo cuando cambié el volante y verás cómo quedó el que montaba de serie...

P.d- Dios bendiga el aircrack... XDDDDD

Comentario

Yo pasa sacarlo me lie a puñetazos por detras, fuertes y rapido (en la posicion de las 3 menos cuartos, como si fuese un reloj), dando primero a la derecha y luego a la izquierda.
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

• Trabajando...
                                X