Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por oli_curiel

Esque... aguita con el cristal macho xDDD

De la ITI no me suena esa asignatura... mas bien yo diria que no es ni de mi carrera xDD estoy haciendo Ingenieria Tecnica Industrial Esp. Electricidad (que chunga es la hija de ......... )

De aqui solo voy a desaparecer de lunes a viernes hasta que pongamos internet en el piso claro, que entonces ya seguire como siempre :P (o eso o algun vecino queda desprotegida la wifi )

Un saludete!!
    Hombre, un colega de carrera jejeje, bueno, animo que ya acabaras, a mi solo me quedan 6 y aun no se las notas de septiembre

Muy curioso lo de la llave, aunque yo paso de semejante berenjenal jejejeje

Por cierto, un consejo que te sera muy util a la larga, no te dejes el manual en esa ranura, que al final acabara gastando de rozarse y no veas que feo queda, te lo digo con conocimiento de causa

Comentario

Yo es que con el volante solo me falto liarme a cabezazos y mordiscos Intentare conseguir el finde que viene las llaves del taller de la opel y me voy el sabado tranquilamente a ver si alli soy capaz :P

(no penseis que las voy a robar!! que la novia de un colega es la hija del dueño xDD)

Cuatrolatas lo que dices del manual no creo que se me desgaste mucho la verdad... desde que le tengo el coche le he sacao de ahi unas 5 veces como mucho xDD la primera por curiosidad y las otras para mirar el esquema de los fusibles ^^

De la ITI mas o menos voy pillando ya algunas asignaturas, pero vamos en calculo estoy mas perdio que un piojo en una calva (es lo que tenemos los de FP que no hemos hecho bachillerato :P) estoy buscandome una academia o algo porque sino me va a costar años esa asignatura xDDD

Y este fin de semana al coche no le voy a meter mano, le voy a dejar que descanse que ultimamente cada vez que le veo le hago algo y tengo que aprovechar que aqui son fiestas (eso si el coche en casa bien aparcadito, no penseis mal )

Un saludete!!!

P.D: kei al final me ha preparao un colega informatico un pen drive con el wifislax, imagino que le conoceras xD a ver si esta tarde o mañana lo probamos bien y como tire ya no desaparezco hasta el finde que viene xDD
      Project Costra...

Comentario

jojojo, sí que lo conozco sí.

Espero que el chipset de tu tarjeta wifi sea compatible, casi que ese es el único requisito para "poder verte más amenudo por aquí" :P

Suerte!! ^^

Comentario

Ya estamos aqui otra vez!

Tengo que contaros un par de cosillas....

Bueno mejor os las enseño :P

1- Por fin le he puesto el volante, bueno... yo no se lo he puesto pero como si lo hubiera hecho xD llegue el fin de semana pasao al pueblo y mi padre lo llevo a un taller a cambiarlo entre semana

2- Y esto es de esta tarde... me he cargao el plastiquillo naranja que lleva en el interior los intermitentes y le he puesto las bombillas cromadas y el resultado es tal que este

Haber si voy sacando algo de tiempo libre que llevo dos o tres semanas que entre fiestas y demas no me dejan hacerle na al coche :P :P jajajaja

Un saludete!!!

P.D: no hace falta que me digais que tengo las alfombrillas llenas de mierda y que no pegan un carajo con la tapiceria del coche... lo se de sobra
          Project Costra...

Comentario

Tío tío tío!!!

....esas alfombrillas no te pegan un carajo eh!!!! XDDD

P.d- Y joé cuánta mierda tienen!!!!

P.d2- Molan los updates!

Comentario

A mi este volante no me ha gustado nunca demasiado, pero seguro qeu con lo gordito que es va mucho mejor que el original, sobre todo para maniobrar

Comentario

Originalmente publicado por cuatrolatas
                A mi este volante no me ha gustado nunca demasiado, pero seguro qeu con lo gordito que es va mucho mejor que el original, sobre todo para maniobrar
                hombre a parte de gordito es bastante mas blando que el de dos brazos, que si quieres usarlo pa atracar un banco te vale xDD

No se si comente que lo "restaure" y ha quedao cojonudo! cuando le saque del desguace, agarrabas el volante por la parte de arriba y la goma se giraba como si fuera el puño de una moto no se si me explico...

Pues la solucion muy facil... cola de contacto y una jeringuilla con una aguja no muy pequeña (porque sino no pasa bien la cola por ella) y a base de meterle chutes al volante y dejarle su tiempo de secado se queda de lujo

Esta ahora como si le hubiera metio botox pa quitarle años al coche como aprenda cuatro cosas mas para rejuvenecer el coche fundo la Corporacion Corsaestetica jajajajaja

Un saludete!!
                Project Costra...

Comentario

Buenas!! pos como todos los findes estoy aqui otra vez xDD esto al final va a parecer un boletin semanal si los de telefonica no se ponen las pilas

El viernes le toco otro cambio al corsilla, la semana pasada me estuvo dando problemas de bateria y ha estao mi padre toda la semana intentando cargarla y nanai asique bateria nueva y a correr el cambio ha sio de 44 a 75 Ah (que era lo mas que me entraba en el hueco :P)

Lo proximo sera reforzar la bandeja trasera con unas chapas porque me estoy cargando los plasticos por el peso :P Tengo unas ganas locas de que llegue un puente y tirarme 3 o 4 dias liao con el coche (llevo peor el no tener coche que el estar fuera de casa )

Un saludete!!
                  Project Costra...

Comentario

ya sabes que hay que poner fotillos para ilusionar a la comunidad jajajaja.

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

jojo, tranquilo.... lo de llevar peor la distancia del Corsa que de la familia es normal xDDDD

Salu2 y lo dicho, FOTOS

Comentario

jojojo, que bestia, menuda bateria le has puesto. Es la misma que llevo yo en el stilo teniendo en cuenta que tambien es la mas grande que le cabe en el cajon

Yo en el ultimo cambio estube lento y me di cuenta tarde y le pusieron la de 44, pero yo creo que con una de 55 estos coches van sobrados

Comentario

Hombre es que puestos a poner... pos burro grande ande o no ande jajajaja

Aqui teneis lo que tanto deseais...

Y esto es del viernes por la tarde que mi hermano se lo iba a poner a su ibiza pero le entro la vagueria de tener que montarlo y me lo dio xDDD

P.D: keitaro, he medio reparao el cristalillo del cuadro (digo medio porque le he limpiao pero le he cascao un poquillo :P ) a ver si me lio a hacerle los ultimos 300 Km que le quedan pa llegar a los 60.000 y le cambio ya de una vez que hay ganas de ver la aguja de las revoluciones subir y bajar
                          Project Costra...

Comentario

Bueno ya que hace ya tiempo que nos os digo na del costra, tengo que deciros que el otro dia me lo traje aqui donde estoy estudiando (le echaba de menos entre semana jejeje)

Fueron 115 km y a 100-120 tranquilamente llego el bicho tan pancho hacia ya mas de un año que no me le llevaba de "viaje" y la verdad que la ultima vez me asuste porque me hizo una cosilla rara al arrancarle despues del viaje y me daba cosa traermelo

Para cuando vuelva para el pueblo seguramente le tocara el cambio del cuadro porque le tengo ajustao a 60.000 Km y tengo 59.850 y entre el viaje y alguna vuelta que le dare el fin de semana estan cumplidos

Haber si con suerte soy capaz de sacar algo de tiempo y me preparo los soportes para la bandeja trasera porque esta ya en las ultimas casi :P

Un saludete!!
                            Project Costra...

Comentario

Bueno pues hoy nos ha dao y nos hemos dao una vuelta mi compañero de piso y yo por la zona camara en la mano y este es el resultado

Ya de paso os enseño lo que gasta el ****** de mi compañero de piso

Un saludete!!
                              Project Costra...

Comentario

En serio tío, me encanta lo cuidado que lo tienes.

Por ponerle una pega, eso sí... la antena no me termina de cuajar del todo :P

Comentario

• Trabajando...
                                X