Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• dos cuestiones......

Tio! que bueno eres limpiando!!! y si me lavas la ropa???????

Tio! pa que pusiste luz en la ruleta del aireador?....¬¬ xDDDDD

hay que ver....lo proximo que es??? una luz en las manetas para encontrarlas? xDDDD es broma ehh, la verdad que la idea es buena, pero seguro que cojiste la instalacion para el cenicero verdad?...........o me equivoco?........lo proximo que haga yo sera poner un led, para los fusibles, eso si, con interruptor, no con posicion....x si acaso! xDDD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• yo sigo diciendo que cada vez me gusta mas el costra jejeje

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
        dos cuestiones......

Tio! que bueno eres limpiando!!! y si me lavas la ropa???????

Tio! pa que pusiste luz en la ruleta del aireador?....¬¬ xDDDDD
        pues.. dos respuestas... :P

Tio! traemela que yo te lavo lo que quieras (de ropa solo ehh, no pienses mal xDD)

Tio! porque lo pense, lo probe y me gusto :P

y tranqui que no creo que le meta mucho mas... si acaso una luz para los pies y la de la guantera.... y casi casi aciertas! la luz la pille del reloj y pa los fusibles no se lo pongo que pa algo llevo una linterna en el coche xD (que por cierto... tambien es de leds jajajaja)

braian, ya somos dos :P y gracias hombre poco a poco se le va cayendo mas la costra
        Project Costra...

Comentario

• Me encanta como estas dejando el corsa! :P

Comentario

• Gracias hombre ^^ el apoyo que me dais hace que uno se ilusione mas haciendole cosillas
            Project Costra...

Comentario

• Bueno aqui la nosecuanta entrega del boletin semanal Costras life jajajajaja

Hoy le he puesto unas cosillas, bueno mejor dicho bombillas :P (y pa variar de leds )

bombillas de posicion delanteras....

---------posicion--------- | ----posicion y cruce----

En la foto no se aprecia bien, pero el tono es mas blanco de lo que sale en la foto y con la de cruce se ven unos puntitos blancos brillantes (que no se aprecia un cojon en las fotos)

Y esta son las traseras...

Estas hacen una pirulilla... cuando piso el freno sin tener encendida ni posicion ni cruce ni na.... se me encienden las luces del salpicadero y las de posicion delanteras xDDDD en fin pondre un diodo en el cable de posicion y a tomar por c*** ^^
              Project Costra...

Comentario

• bufff que raro que hagan eso.... miralo por el lado bueno asi tienes una discoteca en el coche cada vez q pises el freno xDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• no mola, a mi me regalaron unas (x desgracia) y me hacia lo mismo.......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por braian
                    bufff que raro que hagan eso.... miralo por el lado bueno asi tienes una discoteca en el coche cada vez q pises el freno xDDD
                    jajajajaja entonces me pillo un ampli y un sub y la monto xDDD pasaba eso porque la bombilla manda corriente por posicion tambien... o algo asi me explico danito pero vamos que no me corre prisa poner el diodo ese... siempre llevo las luces puestas asique :P
                    Project Costra...

Comentario

• Bueeeno, pues hoy ha tocao un cambio ^^ no tengo fotos porque se me ha olvidao la camara y aparte que no queda mucho a la vista :P he puesto la linea de escape del 1.4 que saque de desguace y la verdad que se le nota... se diferencia solo en los colectores (4-1 la del mio y 4-2-1 la del 1.4) apartir del vano motor hacia atras es del mismo diametro y demas... lo poco que he cogio el coche se le nota que desahoga mejor los gases el motor asique guay ^^

He hecho un video tambien que no se si subirlo... es de cuando monte el colector y lo arranque (si, solo el colector xDD) y si no fuera por la caca de movil que tengo y se escuchase mejor lo pondria... eso si, salen unos petardazos bastante guapos jajajajaja

Un saludete!!
                      Project Costra...

Comentario

• Tas tardando ****!!!!! sube eso ya!!! FOTOS Y VIDEOS!!!!!!

P.D: Felicidades por esa saliditas de escape, la verdad que si que se llega a notar mejoria! eso siempre! xD Un saludo! y a disfrutarlo!!!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                          Bueno aqui la nosecuanta entrega del boletin semanal Costras life jajajajaja

Hoy le he puesto unas cosillas, bueno mejor dicho bombillas :P (y pa variar de leds )

bombillas de posicion delanteras....

---------posicion--------- | ----posicion y cruce----

En la foto no se aprecia bien, pero el tono es mas blanco de lo que sale en la foto y con la de cruce se ven unos puntitos blancos brillantes (que no se aprecia un cojon en las fotos)

Y esta son las traseras...

Estas hacen una pirulilla... cuando piso el freno sin tener encendida ni posicion ni cruce ni na.... se me encienden las luces del salpicadero y las de posicion delanteras xDDDD en fin pondre un diodo en el cable de posicion y a tomar por c*** ^^
                          una pregunta las de posicion delanteras son legales??? yo compre unas para alumbrar la zona de los pedales en mi focus y compre de mas, me sobran dos y si son legales las pongo de posicion y si no las vendo

Comentario

• gracias danito! a ver si pa esta noche me vaga y lo subo xDD

David, no se si seran legales o no... no tengo ni idea... pero vamos de momento no se me han quejao ni na los verdes
                            Project Costra...

Comentario

• Hombre, de siempre se a dicho que LED para posicion nunca! pero ultimamente se ve cada Mercedes/Lexus y cada moto con la luz de matricula en LED que canta a kilometros......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• entonces para matricula tampoco? esq me sobra una tb de las del plafon jajaj pues los mismo las vendo si no les encuentro utilidad

Comentario

• Trabajando...
                                X