Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• muy chulas oli

Comentario

• Ostia que feo el tipo que sale en una de ellas.....

Comentario

• ¡Muy guapo el corsa y muy guapas las fotos!

Comentario

• muy wapas las fotos toma forma el costra poco a poco

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
            Ostia que feo el tipo que sale en una de ellas.....
            En una.... sera en dos (y es por el aire que me despeino )

braian si no estuviera estudiando ni tuviera novia te aseguro que eso de poco a poco iba a cambiar rapidamente jajajajaja

Al resto gracias
            Project Costra...

Comentario

• oli no se puede tener todo en esta via que luego todo son gastos jajajaja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Touché!! jajajaja
                Project Costra...

Comentario

• Que pequeñito se ve al lado de los molinillos jeje

Por cierto, mira lo que he encontrado por la red, creo que te resultará familiar

Porque tiene matricula de madrid que sino parece el tuyo hace un tiempo jajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por cuatrolatas
                    Que pequeñito se ve al lado de los molinillos jeje

Por cierto, mira lo que he encontrado por la red, creo que te resultará familiar

Porque tiene matricula de madrid que sino parece el tuyo hace un tiempo jajajaj

Solo le faltan los nieblas delanteros, el espejo derecho y las faldillas antilodo xDDDD ya se yo de donde saco mi abuelo la idea de los tapacubos rojos... jajajajajaj
                    Project Costra...

Comentario

• Bueno... hoy me ha llegao un paquetito con una de las ultimas bombillas que me quedan por cambiarle :P

La unica pega que van a toa leche no las pondre hasta que no me haga con unas resistencias para que vaya un poco mas despacio.. porque vamos... menuda discoteca jajajaja
                      Project Costra...

Comentario

• Bueno... despues de estar una larga temporada con un pulsador de los lunas de cada color, ya tengo los dos iguales...

Tambien le coloque un detalle en el centro para que quedase un poco vistoso :P (haber si me vaga un dia y pinto el soporte en negro mate xD)

Y de los intermitentes sigo peleao, porque he decidido ponerlos sin resistencia y estoy a ver si consigo otro rele electronico.... (consegui uno pero me lo cargue sin querer :P jajajaja)

Decir tambien que el termocontacto le tengo chungo.... que el otro dia me descuide y estaba echando humo por el capo el coche del calenton que tenia :S

Un saludete!!
                        Project Costra...

Comentario

• .....y ya esta?????.......muchas cosas x hacer, le dedicas muxo tiempo a la chopper ehhhhhhhhh

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                            .....y ya esta?????.......muchas cosas x hacer, le dedicas muxo tiempo a la chopper ehhhhhhhhh
                            si tio xDD quiero acabarla antes de verano... va a ser mision imposible, pero no os preocupeis que cuando la acabe la presentare en sociedad jajajaja
                            Project Costra...

Comentario

• Pues yo voto porque abras un hilo aquí con el proyecto Chopper....

Comentario

• **** chopped/r si es que los proyectos hay que empezarlos y terminarlos, termina primero el costra y despues la mortadela esa! xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X