Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• hombre tanto como abrir un hilo no xD pero cuando la acabe ya pondre un post aqui con to lo que se la ta haciendo xDD

Danito si en ello estoy... lo unico que el costra necesita mas dinero xDD pa la mortadela ya queda poco hombre :P
    Project Costra...

Comentario

• hola que tal socio te quería preguntar yo una cosa de lo elevalunas electricos y el cierre centralizado,te costo mucho buscarlo y porque precio te salio todo o lo hiciste tu me imagino que lo harias tu verdad.
      Yo se lo quiero poner pero tendre que llevarselo a mi electricista para que lo haga el ya que no soy un manita con el coche,yo solamente me dedico a comprar las piezas y despues que me las pongan ellos.Por otro lado te lo dije una vez y te lo dire toda las veces que lo vea ya actualizado y no actualizado que me encanta tu corsita y aparte me gusta panbien el tapizado del coche,a mi me gustaría ponerlo en el mismo color que del coche aunque eso tardara unos cuantos años bueno un saludo desde málaga capital.

Comentario

• Pues el cierre me salio por 50 con 2 mandos, 5 motores, la centralita y el cableado (me pille un kit universal con el mando tipo audi...) y los elevalunas me salieron por 40 los dos motores, los botones y la base de los botones...

Para el tuyo lo tienes algo mas chungo encontrar los elevalunas al ser de 3 puertas... para los 5 puertas suele haber mas, pero vamos con paciencia y buscandolo de vez en cuando aparece y del cierre si quieres te paso el link del que yo monte....

Un saludete!!
        Project Costra...

Comentario

• vale paseme el elinks del cierrer haver si me interesa,una pregunta que paragolpes te gustan mas del opel corsa a gsi mk I o mk II,esque no se cual poner en el mio.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
            vale paseme el elinks del cierrer haver si me interesa,una pregunta que paragolpes te gustan mas del opel corsa a gsi mk I o mk II,esque no se cual poner en el mio.
            Pero te tendra que gustar a ti el paragolpes, digo yo no??? jajaja

Ten en cuenta que si le cambias el paragolpes (de mk1 a mk2 o viceversa) tendras que cambiar, las dos aletas delanteras, la parrilla, faros e intermitentes.
            C20XE Powerrrrr

Comentario

• El cierre es este...

http://www.o-nut.com/product_info.php?c ... cts_id=204

Tu tendras un motor de sobra al tener 4 puertas y te sale algo mas barato que a mi, que yo tuve que pillar un motor mas...

Y lo del paragolpes es lo que dice tota... jajajaja yo personalmente prefiero el del mkI, me gusta mas la linea que tiene ^^
              Project Costra...

Comentario

• RESPUESTA OLI:gracias por la respuesta y el elinks,respecto a las puertas yo tengo un 3 puertas no 4 puertas socio .
                RESPUESTA TOTA:ya se que los paragolpes son gusto para cada dueño del corsa pero era una duda que tenia socio je,je,je,je,je, y ademas esque como le dije antes estoy etre la fase I o fase II.
                Ya se que tengo que cambiar todo eso tota por eso lo pregunto simplemente para que me dierais consejos bueno un saludo para los 2

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                  RESPUESTA OLI:gracias por la respuesta y el elinks,respecto a las puertas yo tengo un 3 puertas no 4 puertas socio .
                  **** es verdad!! se me fue la pinza jajaja queria poner que tendrias 4 motores y 3 puertas xD asi te queda uno de repuesto... ^^

Y de lo que dices del frontal... el del mkII tiene una ventaja.... que los faros los puedes poner la regulacion electrica de altura :P
                  Project Costra...

Comentario

• Bueno pues aqui os dejo un par de cosillas de esta semana ^^

Esta era totalmente necesaria que agustito verlo ahora en un color no cantoso xDD

(lo se, tengo que limpiar el coche xD)

Y esto es que me asome por el norauto y no se puede salir de manos vacias :P la putada es que he tenio que quitar el condensador de la luz de cortesia (que ahora no alumbra na en comparacion con los neones xDD)

A ver si puedo sacar algo de tiempo y pillo a un colega y me lio con la p*** homocinetica esa que me trae de cabeza el soniquete (esperemos que sea solo falta de grasa )

Un saludete!!
                    Project Costra...

Comentario

• Muy wapos los neones, aunque igual iluminan demasiado, jeje.

Respecto a la homocinetica, dudo que cambiandole la grasa de litio, se te solucione, ya que si has rodado con ella sin grasa, las bolas se habran desgastado en exceso.
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

• tio tio tio...

...limpia el coche loco! xDDDD

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                          Muy wapos los neones, aunque igual iluminan demasiado, jeje.

Respecto a la homocinetica, dudo que cambiandole la grasa de litio, se te solucione, ya que si has rodado con ella sin grasa, las bolas se habran desgastado en exceso.
                          que va tio iluminan en su justa medida :P lo que pasa es que sale como muy brillante en las fotos ^^ lo que si que hare sera cambiar el festoon porque le puse uno que era mas corto de lo normal y alumbra lo justo asique ese pa la guantera y a correr ^^

y de lo que dices de la homocinetica no he hecho ni 10 km desde que empezo a sonar por eso mismo, ojala lo apañe asi porque vamos.... me da una pereza ahora tener que cambiar una xDDD
                          Project Costra...

Comentario

• Bueno, que decir, los neones estan de **** madre.......iluminan que te cagas!.......los botones, pues...era necesario, eso de andar escandilandose como que no xDDDD, sobre la homocinetica.......si ya oiste ruido, es que ya ta rota.....x mucha grasa que le pongas, no podras volver a rellenar las bolas de su acero! xD

P.D: Limpia el coche.....hediondo.........xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Puñetero salpicadero marron jejejeje Cuando no le da la luz parece negro, pero con mucha luz como el flash sale el marron y no hay manera de encontrar el color adecuado, o te pasas de oscuro o no llegas jaja, a mi tambien me ha pasado

Lo neones muy chulos, en blanco siempre quedan elegantes

Comentario

• Danito no sabes tu que satisfaccion da ver los dos botones del mismo tipo xDDD y como me ponga lleno tambien las bolas de acero eh pillare la punta nueva o tirare de desguace segun me de el viento xDD

Originalmente publicado por cuatrolatas
                                Puñetero salpicadero marron jejejeje Cuando no le da la luz parece negro, pero con mucha luz como el flash sale el marron y no hay manera de encontrar el color adecuado, o te pasas de oscuro o no llegas jaja, a mi tambien me ha pasado

Lo neones muy chulos, en blanco siempre quedan elegantes
                                Ya te digo tio! jajajaja y los neones si fuera en otro color no creo que los pusiese donde este el blanco.... ^^
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X