Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vamos vamos,esto ya es la crem de la crem
    jajajjajajjajajaa
    no,si cada vez te lo dejaras igualito al mio.......:P

Comentario

• tiene buena pinta...

ya nos contaras en carretera.

Comentario

• Buena pegada Oli,yo creo que ahora lo notaras un poco de más desahogado no ?

Y por cierto que maravilla de regalo para tu corsita

Comentario

• En algo se parecera si... pero poco :P a ver si remato algunos detalles y lo echo a rodar que ya hay ganas de probar la diferencia ^^

Una pregunta.... alguien sabe si el radiador del 1.2 es de aluminio? es que hoy leyendo el bote que pille pa limpiar el circuito de refrigeracion (Nural 1) me pone que no se debe usar con radiadores de aluminio y no tengo ni idea de que **** esta hecho xDD
          Project Costra...

Comentario

• Qué nervios al verlo sonar jejeje. Unas ganas de darse una vueltita en él... jejeje
            Mi Proyecto Corsa A SR '85:
            http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Bueno pues caja del filtro "nueva" y cable del acelerador ^^ ahora ya arranca a la primera y no tengo que andar con carreras pa ir a acelerarle a mano jajajaja

Project Costra...

Comentario

• Mas rapido imposible,montalo yaaaaaaaaaaa!!!

Comentario

• Bueno pues hoy me he llevao un pequeño susto... me he puesto a echarle agua para limpiar el circuito de refrigeracion y me he llevao la sorpresa que por dos tapones del colector se salia el agua por el de arriba (el de la foto) salia a borbotones y uno que queda a la derecha sale un chorrillo pero solo cuando aceleras (ese no le vi y le tengo pendiente pa cambiar ^^)

Tambien le he montao el paragolpes y adivina adivinanza....

Menuda diferencia a como sube de vueltas y eso que todavia no le tengo bien regulao
                  Project Costra...

Comentario

• Bueno pues despues de un dia de perros..... salio el taponcito que faltaba ayer (mañana lo pillo nuevo ^^) no he hecho mas en cosa de 12 horas que he estao junto al corsa jajaja llego un colega y nos liamos a hacerle cosillas al suyo y nos dieron las mil....

Y como no fotos....

Project Costra...

Comentario

• Fuerte tío más bestia....

P.d- No sabía que el colector iba refrigerado, mira lo que descubre uno ^^

Comentario

• Bueno, despues de estar toa la semana esperando a volver pa ir rematando cosillas, he solucionao el tema de los taponcitos.... y he descubierto que me pierde refrigerante el radiador... asique me da que la cosa se quedara parada un tiempecito hasta que consiga uno nuevo....
                        Project Costra...

Comentario

• tiempo pa la chopper xD

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Me acaban de llegar mis reyes a casa :P mañana lo monto y pongo fotos ^^

Y a ver cuanto tardo en conseguir un radiador nuevo, alguien sabe si el ventilador del radiador chico vale pa el radiador grande? como me valga me pillo el grade o si encuentro el ventilador en el desguace jajaja

La chopper pa cuando acabe con el corsilla :P
                            Project Costra...

Comentario

• No, no te vale, el electroventilador del radiador del 1.2 es bastante más quepeño que el del 1.3, te lo digo por que yo llevo el radiador del 1.2 ....

Comentario

• Bueno despues del bajon del tema del radiador, anoche me llegaron los reyes y ahi los teneis :P

Tambien le hice el apaño a la admision pa intentar que pille aire "fresquito"

Y esta de regalo del radiador...

Saludetes!!
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X