Tienes un m.p moña
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
¿¿ Que letras tiene el transductor o de cuantos impulsos es ??
A falta de comprobarlo en unos dias, creo que con el que menos error se llega a tener es con uno AA el de 6 imp.
PD: En los mk1 cuesta mucho mas adaptarlos, pero no es imposible.
Prueba a ponerle 12v para ver si se ilumina todo correctamente.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
De que sera corsamalaga :P
Es un AH y por lo que he leio por ahi es de 6 impulsos... si consigo encontrar un AA lo pillare pa probar a ver cual va mejor, y ya se que esta chungo pa montarlo pero como dices no imposible
menos mal que zeifer hizo brico porque sino
pa mañana a ver si miro el esquema y pruebo a ver que tal luce ^^
Comentario
-
¿¿ Y que tiene que ver el no tener 5 marchas para no montar el lcd ??Originalmente publicado por CorsamalagaPues la verdad es que espero que tenga suerte oli,que envidia me dais a no tener la 5 velocidades por que si no quien sabes.
Alguna vez tendre yo montada la 5 velocidades y me animare a montar el lcd
En fin que esperemos que lo montes muy pronto eh :PC20XE Powerrrrr
Comentario
-
Una vez pones ese marcador en el salpicadero mkI ya nunca podras volver a ponerlo con el de agujas, tenlo en cuenta, si te peta el cuadro o andas sin el o tienes que buscarte otro LCD.
Para mi merece la pena, estoy encantado cada vez que subo al coche y veo todas esas lucecitas y demas
Comentario
-
por qué ese traductor es solamente para 5 marchas amigo tota y yo como tengo solo 4 marchas,pues la verdad es que no le vendría bien.O lo mismo me estoy es qui bocado ehOriginalmente publicado por tota_cr250¿¿ Y que tiene que ver el no tener 5 marchas para no montar el lcd ??
solamente es una pregunta ?
Por otra parte yo tengo entendido que cada traductor tiene una imagen de error,aparte también hay que mirar creo yo el ancho de rueda no es cierto.
Aparte que tenia que buscar una caja de cambio en el desguace y hay ponle 100 euros y después la mano de obra la mano,¿ cuanto seria ya ? échale un calculo y luego que te lo quieran cambiar y todo ese royo.
Entonces como no me decidí a cambiarlo,pues se lo cambie a nuestro amigo oli por el cuadro que tiene el ya que tiene menos lío y si algún día me decido iría al desguace y cogería otro.
Así que por eso tiene el lcd,no obstante un cordial saludo tota
Comentario
-
Jajaja, no se de donde sacas todas esas cosas pero no has acertado en nada.
Lo primero, sigo sin entender pq no vale para una caja de 4 marchas, si lo que hace el transductor es pasar el movimiento a impulsos electricos, como si solo tienes una marcha.
La diferencia de transductores que hay, es pq sacaron varias medidas de ruedas, pero lo que menos importa para saber cual es el correcto, es el ancho del neumatico, lo que importa es la medida de llanta y el perfil.
Sinceramente, si no sabes del tema, mejor no postees, pq puedes llevar a error a otros usuarios que te puedan leer.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Yo es que no sepa,pero algo tengo entendido de eso y lo digo por que lo eh leído en casi todo los foro.Y otra cosa que yo te quería decir es que tu no eres nadie para decirme que no postee en este post tota,por qué te recuerdo que no es tú post.Originalmente publicado por tota_cr250si no sabes del tema, mejor no postees, pq puedes llevar a error a otros usuarios que te puedan leer.
Así que eso lo decidirá nuestro amigo oli ¡ no piensa tu eso !
Y para terminar el tema,lo dejamos aquí por que no me gusta ensuciar el post del compañero y siempre tengo en tendido que tu siempre eres en saberlo todo no.
Dicho y esto se termina la conversación ok ?
Comentario
-
Pues haber si leemos mejor, entonces.Originalmente publicado por CorsamalagaYo es que no sepa,pero algo tengo entendido de eso y lo digo por que lo eh leído en casi todo los foro.Y otra cosa que yo te quería decir es que tu no eres nadie para decirme que no postee en este post tota,por qué te recuerdo que no es tú post.Originalmente publicado por tota_cr250si no sabes del tema, mejor no postees, pq puedes llevar a error a otros usuarios que te puedan leer.
Así que eso lo decidirá nuestro amigo oli ¡ no piensa tu eso !
Y para terminar el tema,lo dejamos aquí por que no me gusta ensuciar el post del compañero y siempre tengo en tendido que tu siempre eres en saberlo todo no.
Dicho y esto se termina la conversación ok ?
Yo no te digo que no postees, te digo que si posteas algo, que se veridico o que por lo menos comentes, que no estas seguro de lo que dices, pq sino confundes a la gente.
Yo no es que sepa de todo, pero de lo que comento es pq lo se, si te fijas por ejemplo, nunca posteo en temas de carburadores pq no tengo ni idea, ni de xenon, ni de nada que no se, de lo que comento es pq primero, estoy seguro de ello y lo segundo es que lo he vivido, con esto del swap he tocado mucho temas.C20XE Powerrrrr
Comentario
-
Haiga paz!! no nos pongamos asi por tontunas
Lo de si vale pa una caja u otra no tengo ni puñetera idea la verdad... con el tema del lcd estoy mas perdio que un piojo en una calva xD me he animao con el por el brico que hizo zeifer que sino lo mismo ni me atrevo... y leyendo un poco por clubgsispain me estoy enterando un poco de algunas cosillas del cuadro como el tema de transductores, impulsos y el interruptorcillo rojo :P (tambien estoy a ver si averiguo como cambiarlo de color
)
Y zeifer no te preocupes que si le monto sera en otro salpi distinto al que llevo y ya que estoy al lio aprovecharia y pintaria el salpi :P (yo tambien quiero ver lucecitas
)
Comentario
|
|





Comentario