Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ya te digo que asi llevan los mios tres años y no se mueven nada y te aseguro que pesan lo que no esta escrito jaja
    Project Costra...

Comentario

• oli, solo una cosa, mucho cuidado con poner los altavoces por debajo, porque no suena = que si lo pones arriva, mas que nada porque no dejas vibrar bien la membrana, has probado a ponerlos encima?? me dejo cortar......SEGURO! que suena mejor, pruebalo, varias veces e visto coches haciendo lo mismo que tu, cambiarle de lado y listo, suena mucho mejor, Un saludete.

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Hombre eso pasa si el agujero lo haces demasiado pequeño... en mi bandeja el agujero es suficiente para que la membrana se mueva a su antojo, si acaso lo que tu dices sera porque la madera hace de "pantalla" y no deja que el sonido se propague en 180º por asi decirlo no se... xD pero vamos que a mi me la suda que suene mejor, ahora mismo se escucha bien y lo que quiero es que no se vean los altavoces asique asi se queda :P pero gracias por el consejo de todas formas
        Project Costra...

Comentario

• esos medios son beyma? esque creo que son casi iguales a los que me voi a comprar

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• Que va son digital desgins, son casi iguales que estos...

http://www.procarsound.net/index.php?in ... ducto=1349
            Project Costra...

Comentario

• y que como suena tu bandeja tio? que etapa tienes

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

• Hombre pa botellones y tal pues no (porque paso de llevar el coche y dar la nota) pero pa escuchar la musica en condiciones en el coche me vale ^^ y la etapa es una pyle plm-403

http://www.sonicelectronix.com/item_135 ... eries.html
                Project Costra...

Comentario

• Pues hasta el año que viene voy "aviao"

Tuve un fallo leve otra vez y tambien de frenos descompensados entre un 20 y un 30% solo que el año pasao fue en el eje trasero y este en el delantero

Y por desgracia al costra le han salido venas en la aleta trasera

Saludetes!!
                  Project Costra...

Comentario

• Pues nada enhorabuena buena por esa I.T.V. oli,sobre los fallos pues no te preocupes ya los arreglaras cuando pueda.Eso si yo ahora en enero tengo que pasarla haber lo que me dicen estas gente

Saludos

Comentario

• AchoCafre!, qué le hiciste en la trasera?!

Comentario

• El fallo ese no me preocupa para navidades tengo previsto meter frenos astra gsi y montare to nuevo menos las pinzas asique

Y na que ahora se toma esteroides de caballo y esta tan petao que tiene marcadas hasta las venas nah fuera coña, un arbustillo de la parcela dando marcha atras y lo cojonudo que era para colocar el coche para limpiarle xD a ver si pruebo a pulirlo pa quitar "lo mas gordo"
                        Project Costra...

Comentario

• Poco que decir y mucho que contar.... xD

Gracias a keita que le llame porque no sabia como c*** salian las varillas del calefactor y me dijo como hacerlo, gracias desaparecio!! xD

P.D: mensaje 1.000?? si todavia no se na del corsa xDDD (sera de preguntar xDD)
                          Project Costra...

Comentario

• ¿¿ Salpi mk2 a la vista ??

Aprovecha para limpiar todo muy bien y adecentar el cableado, tambien aprovecha para hacer la mod¡s pertinentes en cuanto a iluminacion, jeje

PD: Haceis las actulizaciones con cuentagotas, parece que se os gasta el carrete de las fotos, jajaja
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

• Me lo he planteado pero si meto el de mk2 seria el de gsi y solo encontre uno y se me iba de precio asique descartado.... el cableado lo estoy adecentando y revisando entero, las mods te refieres a meter leds en el salpi?? llevan ya tiempo :P y tampoco es que haya hecho mucho mas, se me ha hecho de noche y con el movil sale una cagá de fotos sin luz jeje mañana intentare darle un empujoncito al tema
                              Project Costra...

Comentario

• Bueno voy a por mi primera criticación en modo normal oli vale,pero que sepas que siempre opino para bueno ok

Como bien te a dicho nuestro amigo y maestro tota que siempre no esta dado consejos muy bueno ya que tiene el salpicadero quitado yo también veo el del mk II adentro te lo esta pidiendo a gritos hombre es mucho mas bonito y más cómodo,eso es lo que opino yo.Eso si lo malo del salpicadero es el tema de la fuente que esta abajo del todo y como quiera poner una pantalla motorizada de 1 un din pues no te entra porque chocan en los botones del aire del conducto,pero para una radio cd normal va mas que padetro y sin problema.Si quieres me puedo informar por el precio en los desguaces de aquí lo malo seria enviarlo ya me dices tu vale.

Por otro lado,ahora que tiene todo eso quitado ¿ meterás mi lcd verdad ? ya sabes que tengo ganas de verlo puesto en el costra amigo mio,que más decir,sobre las fotos pues hay cámaras muy baratitas ahora que vienen los reyes pues aprovecha y compra té una hombre

P.d: El salpicadero del gsi es igual al del mk II no que yo sepa

Saludos.

Comentario

• Trabajando...
                                X