Frenaremos poco pa no macharlas xDD la verdad que entre unas cosas y otras siempre se me pasaba y lo iba retrasando y hoy he dicho de aqui no pasa ya jajaja ya llamare o me encontrare la sorpresa que asi es mas emocionante jajaja y de frenada en rodaje ya va poco mas o menos como de serie asique cuando asiente todo ira feten
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Costra :D
Colapsar
X
-
De momento esto es lo que hay Dani...

Y desde hace un par de dias me han empezado a sonar las pastillas, pero solo suenan cuando se calientan y cuando NO freno, si, cuando no freno, al pisar el freno no suena xD me tiene mosqueao, haber si puedo sacar un rato para mirarlo que llevo unos dias liao con el 306 de un colega y no he tenido tiempo de nada...
Y, nueva chuche... a ver si alguien me puede decir como va sujeto, porque me pensaba que iba con tornillos pero los pitochos esos de tornillo tienen poco xD

Saludetes!!
Comentario
-
Anoche mirando por el EPC me encontre con las tuercas raras esas jaja, preguntare por ellas en la pelo a ver de cuanto es el susto y si no me cuadra se cortan en na y menos jaja y el difusor me aparecen dos en el EPC...

Yo tengo la 16 y por la forma parece mas pequeña que la 17, que encima en el uso me pone que la mia no vale pa SR, GTE y STING y la otra si... si alguno me puede tirar un par de fotos al disfusor suyo y asi lo veo bien porque la verdad que las imagenes del EPC me han liao mas xD
Saludetes!
Comentario
-
No te hagas caso de la imagen del epc, porque no es acorde a la realidad, la forma si es la correcta pero el tamaño es minusculo comparado con el normal. Si quieres que funcione no te queda otra que conseguirlo y nuevo ya no lo hay, que hace tiempo que lo intenté.Originalmente publicado por oli_curielAnoche mirando por el EPC me encontre con las tuercas raras esas jaja, preguntare por ellas en la pelo a ver de cuanto es el susto y si no me cuadra se cortan en na y menos jaja y el difusor me aparecen dos en el EPC...

Yo tengo la 16 y por la forma parece mas pequeña que la 17, que encima en el uso me pone que la mia no vale pa SR, GTE y STING y la otra si... si alguno me puede tirar un par de fotos al disfusor suyo y asi lo veo bien porque la verdad que las imagenes del EPC me han liao mas xD
Saludetes!
Comentario
-
Buenas! pues hoy el corsita ha pasao por quirofano...

Cuando monte los frenos me fije que un fuelle del palier me tiraba la grasa porque se habia dado de si en la zona de la grapa grande y lo intente cerrar con una grapa nueva y grasa nueva pero nada me lo volvio a tirar todo, asique un cambio de fuelle y a correr...
Lo intente hacer con un cono de frabricacion casera para no desmontar la punta pero despues de un rato intentando pasar el fuelle por el cono le mande a la mierda y decidi sacar la punta xD ahi os dejo unas fotos

Y os dejo una foto donde se ve mejor como quedan los frenos

Saludetes!!
Comentario
|
|

Comentario