Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Frenaremos poco pa no macharlas xDD la verdad que entre unas cosas y otras siempre se me pasaba y lo iba retrasando y hoy he dicho de aqui no pasa ya jajaja ya llamare o me encontrare la sorpresa que asi es mas emocionante jajaja y de frenada en rodaje ya va poco mas o menos como de serie asique cuando asiente todo ira feten
    Project Costra...

Comentario

• Bonitos frenos, si señor, de 256 verdad?

Buena opción la pss, pero ve ahorrando que de barata no tiene nada la jodia

Comentario

• Sip, son los de 256 jeje la B14 lo mas barato que he visto es sobre 900
        Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
          Sip, son los de 256 jeje la B14 lo mas barato que he visto es sobre 900
          Como nos gastamos las perras eh manonazo

Comentario

• Rectifico, les mande ayer un mail y con envio me sale en 690€
            Project Costra...

Comentario

• ten cuidao con esos frenos en ese coche que nada que toques vas a frenar mas rapido que alonso
              ñqueremos una foto de todo el coche actual!!!
              "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• Hasta la semana que viene nada, que este finde son fiestas en mi pueblo y acabo de llegar de cachondeo (hay que coger fuerzas pa mañana jaja)
                Project Costra...

Comentario

• De momento esto es lo que hay Dani...

Y desde hace un par de dias me han empezado a sonar las pastillas, pero solo suenan cuando se calientan y cuando NO freno, si, cuando no freno, al pisar el freno no suena xD me tiene mosqueao, haber si puedo sacar un rato para mirarlo que llevo unos dias liao con el 306 de un colega y no he tenido tiempo de nada...

Y, nueva chuche... a ver si alguien me puede decir como va sujeto, porque me pensaba que iba con tornillos pero los pitochos esos de tornillo tienen poco xD

Saludetes!!
                  Project Costra...

Comentario

• Imagino que llevará las mismas tuercas raras que el aleron grande que llevo yo. Si no las tienes pues fuera pitorros y sikaflex por un tubo jejeje

Por cierto, el difusor para el agua no te sirve el original, tiene que ser específico para ir con el aleron

Comentario

• Anoche mirando por el EPC me encontre con las tuercas raras esas jaja, preguntare por ellas en la pelo a ver de cuanto es el susto y si no me cuadra se cortan en na y menos jaja y el difusor me aparecen dos en el EPC...

Yo tengo la 16 y por la forma parece mas pequeña que la 17, que encima en el uso me pone que la mia no vale pa SR, GTE y STING y la otra si... si alguno me puede tirar un par de fotos al disfusor suyo y asi lo veo bien porque la verdad que las imagenes del EPC me han liao mas xD

Saludetes!
                      Project Costra...

Comentario

• oli y esas pinzas?
                        que pegado pasan por la llanta...yo las ievo igual
                        "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

• A mi al principio tambien me chillaban un poco las ebc verdes, pero es hasta que se quite el material que llevan al principio y se asienten junto con los discos, ahora no suenan nada de nada, ni yendo un poco deprisa, jeje
                          C20XE Powerrrrr

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                            Anoche mirando por el EPC me encontre con las tuercas raras esas jaja, preguntare por ellas en la pelo a ver de cuanto es el susto y si no me cuadra se cortan en na y menos jaja y el difusor me aparecen dos en el EPC...

Yo tengo la 16 y por la forma parece mas pequeña que la 17, que encima en el uso me pone que la mia no vale pa SR, GTE y STING y la otra si... si alguno me puede tirar un par de fotos al disfusor suyo y asi lo veo bien porque la verdad que las imagenes del EPC me han liao mas xD

Saludetes!
                            No te hagas caso de la imagen del epc, porque no es acorde a la realidad, la forma si es la correcta pero el tamaño es minusculo comparado con el normal. Si quieres que funcione no te queda otra que conseguirlo y nuevo ya no lo hay, que hace tiempo que lo intenté.

Comentario

• yo tengo el spoiler ese de serie y como va anclado lo se perfectamente,es más podria hacerte fotos......y del surtidor del agua tmbien ya que yo llevo limpia trasero anulado y está de bonito y como tapon para que no quede abujero.....

Comentario

• Buenas! pues hoy el corsita ha pasao por quirofano...

Cuando monte los frenos me fije que un fuelle del palier me tiraba la grasa porque se habia dado de si en la zona de la grapa grande y lo intente cerrar con una grapa nueva y grasa nueva pero nada me lo volvio a tirar todo, asique un cambio de fuelle y a correr...

Lo intente hacer con un cono de frabricacion casera para no desmontar la punta pero despues de un rato intentando pasar el fuelle por el cono le mande a la mierda y decidi sacar la punta xD ahi os dejo unas fotos

Y os dejo una foto donde se ve mejor como quedan los frenos

Saludetes!!
                                Project Costra...

Comentario

• Trabajando...
                                X