Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Costra :D

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las originales las tengo tambien por ahi guardadas y tenian la misma pinta cuando se cambiaron...

Y actualizando un poco esto... el martes me llego un paquetito procedente del señor minianzass (por fin ) con los cinturones traseros originales y los asientos traseros partidos, hoy he cambiado los cinturones que tenia de ford por los originales y ahi os dejo una foto de los cinturones montados y de los futuros asientos...

Los asientos los tapizare con los del SR que tengo en polipiel y alcantara en negro y no se si hacer calefactables los traseros... (los delanteros iran de fijo)

Saludetes!!
    Project Costra...

Comentario

• Hoy me ha dao y le he puesto la bola 8 que me compre hace unos dias, hasta ahora el pomo mas barato que he visto (3€ xD) ahi os dejo una foto...

Project Costra...

Comentario

• Bueno, como tenia un intermedio por ahi muerto de risa (de mi antigua linea de escape) pues decidi convertirlo a silencioso final y este es el resultado jeje

Y un video

Project Costra...

Comentario

• ja,ja,ja parece el intermedio de un 127 oli

P.d: Tiene el costra que da gusto eh,solamente te falta hacer el swpas y una mano de pintura

Saludos.

Comentario

• He conseguido el surtidor del limpia trasero para poder montar el aleron gracias al forero peibol (mil gracias otra vez tio), ya solo queda pillar las "tuercas" y pintarlo, a ver si estas navidades consigo sacarme algo de pasta y me lio con ello

Y como siempre me pasa algo al acabar el año... esta vez se me han fundio las bombillas del LCD y voy con el cuadro a oscuras asique en cuanto me llegue una cosita de davorsg, me liare a sacar salpi otra vez y le pondre unas originales que compre este verano

Un saludete!!
            Project Costra...

Comentario

• Bueno, al final lo conseguiste por alla jejejeje. A ver si consigues poner el corsa a punto antes de que acabe el año jejeje. Un saludo
              Mi Proyecto Corsa A SR '85:
              http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Como ya habrás podido ver el tamaño se diferencia bastante con el original jajajaja

Enhorabuena por conseguirlo, poco a poco

Comentario

• Pues hoy me ha tocao curar al corsa con un poquito de agua oxigenada :P aparte de que raimondhill me lo comentara me lo ha dicho mas gente, asique hoy me he puesto a ello y le he echao medio litro, a montao una zorrera blanca de la ostia (habemus papam total jaja) y luego he salido a darle una vueltecilla, de momento parece que el coche suena mas fino pero ya ire comentando que tal va con algunos km mas jeje

Un saludete!!
                  Project Costra...

Comentario

• Hace un rato he recibio la carta del ayuntamiento de que ya no pago impuesto asique un gasto menos pa este año latano:
                    Project Costra...

Comentario

• Joer felicidades!!! Ya ha pasado oficialmente a clásico!!
                      Yo disfrutaba de eso hasta hace unos días, que me mandaron otra carta diciendo que me lo vana volver a cobrar (Afán recaudatorio...)
                      Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                      http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Felicidades compañero, a seguir así con el costra

Saludos.

Comentario

• Gracias a estas lluvias y a la humedad que hay los tambores de atras se me quedaban clavados y la primera vez que cojia el coche cada dia me pegaba un buen meneo cuando se desclavaban, asique hoy me he liao con uno de ellos (me he quedao sin luz para meterle mano al otro) y lo he limpiado todo engrasado y lijado (estaban un pelin cristalizadas)

Mañana me liare con el del otro lado y si puedo le meto el polimetro a la bateria a ver que consumo tiene parao porque ultimamente me lo encuentro muy bajo de bateria cuando lleva unos dias parao

P.D: que ganas me han entrao de tirar los tambores a mordor y meterle los discos traseros que tengo por ahi de astra xDDD
                          Project Costra...

Comentario

• Muy guapo el corsita, da gusto ver coches viejos tan bien cuidados que siga asi!!!
                            por cierto yo no veo ninguna diferencia mas que el cable rojo
                            GASOFA POWER

Comentario

• Muchas gracias y a que te refieres con lo del cable rojo que no me entero xDD
                              Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                                Muchas gracias y a que te refieres con lo del cable rojo que no me entero xDD
                                en una foto se ve un cable rojo y en la otra no (supongo que sera de sonido si tienes etapa)

No se ve otra diferencia
                                GASOFA POWER

Comentario

• Trabajando...
                                X