Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa tuneR ahora black edition...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa tuneR ahora black edition...

Hola buenas, ya hace un tiempo que voy indagando en el foro, aqui hay gente que sabe y se lo curra bastante, les doy las gracias a todos ellos porque la verdad es que estoy aprendiendo muchisimo
    Este a sido mi primer coche, despues de ver el ibiza,clio,106,fiesta etc..el corsa fue el ultimo que vi por eso de que opel era cara, y nada mas verlo dije"ese es mi coche" 1700 D modelo mundial del 98 muy wapo...
    Yo queria un coche pequeño y diesel por eso de que eres joven y no tienes mucha pasta, pero al poco tiempo descubri el tuning y empeze con lo tipico laminado de cristales,suspension,llantas....hasta que estaba ya tan metido en el tema que empece con la carroceria, primero lo lleve al taller hasta que aprendi como se hacia, y apartir de ahi le meti yo mano, y poco a poco fui cojiendo practica,asi que gran parte de este coche es creacion propia, y no hay nada mejor que hacerlo uno mismo

pues nada os presento mi corsa B

despues de homologarlo quedo asi,le yube que cortar el faldon delantero porque salia demasiado,y en caso de atropello a un peaton era peligroso...

la parte trasera con dos salidas godas (ojo no con dos gordas salidas)

entraditas de aire tipo f1

llantas alessio monza en 16x8 195-45-16

pilotos lexus

y varios detalles mas

su interior no lo toque mucho algunos neones tambien exteriores,ojos de buey,fundas asientos,y poco mas..

y su maletero y equipo de audio cajon de 12" subwoofer de 10" en la bandeja interior....maquina de humo incorporada flash,etc.. y una buena alarma que me avisa al movil en caso de....

y aunque hay humo dentro en mi coche mo se fumaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

pues nada espero que os alla gustado,un abrazo para todos ya seguir con nuestros corsassssssss!!!!!

PD: proxima modificacion swap de motor por uno de opel vectra 2000i 130 cv, heredado de mi padre,a ver si puede ser...saludossssssss
    corsa B

Aunque no soy muy amante del tuning he de reconocer que te lo has currado, discreto no es pero supongo que era lo que buscabas, me llama la atención que aún lleves el volante de origen, bueno espero seguir viendo tus evoluciones por aquí saludos.

Comentario

bueno para gustos colores y para ma...... flores, ami en general me gusta pero ese interior tan de serie en un coche que exteriormente esta modificado......no se yo.... un saludo!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

la verdad esque esta muy currado el coche a pesar de no ser mi gusto el tuning,este no me desagrada,la dicho muy currado.

muy curioso lo de la alarma que avisa al movil y muy buena presentacion. un saludo.

Comentario

Bastante currado, la verdad ^^

Respecto al interior, pues sip... ¿te has planteado echarle un pintado al salpicadero o algo así?, le da un toque bastante mono :P

Curioso el sub del interior también, por cierto

Salu2 y a seguir así campeón

Comentario

Muy currao!, pero para mi gusto esa defensa trasera le queda mal, no va con el resto del coche.
            Lo del volante es curioso viendo el resto del coche y teniendo en cuenta el dinero que hay ahi metido jeje.

Comentario

Hola chicos!!! mucho curro si...y mas si no te sale a la primera(hacer-deshacer) 5 añitos y muchos findes para dejarlo asi,ya que no podia hacerlo correr lo deje bonito, a mi gusto claro, mis padres y amigos me decian que ese coche ya no valia, pero ellos no me entendian era mi hobby y mi pasion, parecia una lata de cocacola, entre la masilla y el rojo brillante original, jajajaja!!!! pero yo disfrute muchisimo haciendolo, y al final cuando lo pinte, todo eran halagos y como **** lo habia hecho sin saber nada de chapa...
              La verdad es que teneis razon con lo del interior,no va acorde con el exterior, lo que pasa es que el tuning es una aleacion de dinero, tiempo e ideas, y todo esto se acabo, me lo fui dejando, quiza porque gastaba otro coche con mas caballos, y al cojer este no me motivaba por su escasez, pero si, lo siguiente era el interior, y ahora se me esta pasando por la cabeza cambiarle el motor, pero aun teniendo uno(que lo tengo) valdra muchos euros el cambio y homologacion, y no estamos ahora para tirar cohetes...
              saludos
              corsa B

Comentario

normal oscar creo q todos estamos en tu situacion :S

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

La verdad es que si...por cierto he leido tu post, tienes un c wapo, se nota que lo disfrutas....
                  las llantas yo no las tocaba, estan chulas, lo que si haria es bajarlo mas, con ello ganas agarre en paso por curva i deportividad, pero ojo si lo gastas mucho no le pongas una muy dura, es incomodo
                  saludos
                  corsa B

Comentario

Una lástima que haya quedado un poco aparcado el proyecto, pues la verdad tenía buena pinta ^^

Sobre el motor... algo planteable es, ya que tienes otro coche con el que sobrevivir y tal.... intentar irlo haciendo tu poco a poco :P

Comentario

si, pero si le cambio el motor del coche que gasto ahora(vectra A) me quedo sin coche mientras, aunque esta el de mi novia, pero esperare a comprarme otro para hacer esa modificacion, de hacerlo no lo haria yo, no se mucho de mecanica ni tengo equipo necesario como grua para sacar motores elevador etc, mejor un profesional de ello....
                      corsa B

Comentario

Hombre visto así....

La otra opción sería buscar un motor aparte y así podrías seguir utilizando el Vectra mientras el Corsa renace... como lado bueno... el motor sólo saldría más barato que otro coche... y acabada la obra, tras homologarlo y tal, tendrías una bestia como la de muy pocos :P (Si, el tema del swap me atrae mucho... y a un coche con ese exterior... le pegaría :P).

Una duda por curiosidad: ¿Cuánto te salió el fogger y dónde lo compraste? (la máquina de humo, vaya)

Comentario

Si, esa es otra opcion que tambien se me paso por la cabeza, comprar el motor del gsi...pero ya que me pongo le meto el del vectra gt que me dara mas juego y aparte se como esta porque a sido de mi padre, tiene 109000 km y es del 91, saca cuentas..
                          2000GT 130cv 8 valvulas, ese motor estira las marchas que da gusto, corta casi a las 7500 rpm, una pasada, el problema es que el vectra pesa lo suyo y aun asi empuja, pero en el corsa tiene que ser la ost..
                          la maquina de humo no es muy cara 60-80€ lo que si es caro es el tranformador de corriente de 12 a 220v, porque este tiene que ser por lo menos de 1000watios, ya que la maquina consume bastante unos 600-800w, el tranformador creo recordar que me costo entre 200-300€,hace mas de 8 años, ahora posiblemente lo encuentres todo mas barato, aun asi es caro..y ojo con la bateria del coche, siempre con el coche encendido
                          lo podras encontrar en alguna tienda de altavoces,platos,mesas de mezcla,luces discoteca etc,aqui en valencia hay varias no se por alli...
                          corsa B

Comentario

tio esta precioso!!me encanta!!las unicas dos pegas, el volante, q no me gusta, y del exterior el paragolpes trasero no me termina de convencer...el delantero precioso, y los laterales enormes!!!haz mas fotillos de noxe....para ver neones....y demas!!XD

Una pregunta las fundas son fundas a medida no??me puedes decir le precio????y otra cosa puedes hace una foto a la maquina de humo???
                            un saludo colega!!

Comentario

tio esta precioso!!me encanta!!las unicas dos pegas, el volante, q no me gusta, y del exterior el paragolpes trasero no me termina de convencer...el delantero precioso, y los laterales enormes!!!haz mas fotillos de noxe....para ver neones....y demas!!XD

Una pregunta las fundas son fundas a medida no??me puedes decir le precio????y otra cosa puedes hace una foto a la maquina de humo???
                              un saludo colega!!

Comentario

Trabajando...
                              X