Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa tuneR ahora black edition...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

gracias...lo de las fotos de noche se las podre hacer pero no se veran los neones ya que se los quite para pasar la itv,eran todos verdes..
    si son fundas encajan a la perfeccion las compre en norauto, y puedes combinar varios colores incluso el del hilo cosido(depende del norauto) unos 150-200€
    le hare fotos o video a la maquina de humo, para que la veas...
    un saludo
    corsa B

Comentario

Hola, una pregunta, las fundas te las han hecho a medida? son de piel verdad? donde las comprastes? cuanto te valio?

Comentario

lo dice aqui tio, lo del precio de las fundas
        Originalmente publicado por oscar
        gracias...lo de las fotos de noche se las podre hacer pero no se veran los neones ya que se los quite para pasar la itv,eran todos verdes..
        si son fundas encajan a la perfeccion las compre en norauto, y puedes combinar varios colores incluso el del hilo cosido(depende del norauto) unos 150-200€
        le hare fotos o video a la maquina de humo, para que la veas...
        un saludo

Comentario

bueno pues aqui estan las fotos de la maquina de humo que queriais ver..

g257.imageshack.us/img257/4818/p8270052.th.jpg[/IMG]

como no se poner videos ahi os dejo eso.....
          saludos
          corsa B

Comentario

Pero diles que es importante usar colonias de fresa o lo que sea para el humo en una concentra yo vi uno pero negro y e cuando echo el humo eso fue orrible olia a pie que se las mataba dios como corria la gente aunque bueno si te preocupa que te lo roben es una buena opción.

Comentario

jaja que bueno, pues no lo habia pensado...estaria bien que si me abrieran el coche soltase una buena dosis de humo de ese que dices, no se meten en el coche ni de coña...jajaja
              pero no es el caso, a este le meto un perfume de fruta de la pasion y hecha peste bastante bueno...
              corsa B

Comentario

bueno ha llegado la hora...
                despues de estar dos añitos parado este corsa va a ser destuneado me sabe fatal por el trabajo que se se hizo en su dia, el cual me lo pegue yo, pero la fibra es la fibra y tiene su fin cuando lo usas por la calle
                el proximo cambio sera dejarlo bastante de serie pero dandole un aspecto de street rally conservando ciertas piezas como pasos de rueda, llantas, porton y poco mas, e invirtiendo mas en suspension frenos motor e interior
                el resto de piezas quiza las ponga en venta por si alguien esta interesado
                os ire informando
                un saludo a todos
                corsa B

Comentario

y eso? no lo habia visto nunca muy guapo :P

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Muy guapo macho, lástima que tengas que destunearlo. el mio es 5 puertas, pero si vendes piezas, comentalo que lo mismo interesa alguna. Por cierto hay quedada nacional en valencia del 28 al 30 de octubre. Aguanta un poco el coche y pasate a enseñarnoslo.
                    Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
                    A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1

Comentario

Originalmente publicado por Peibol
                      Muy guapo macho, lástima que tengas que destunearlo. el mio es 5 puertas, pero si vendes piezas, comentalo que lo mismo interesa alguna. Por cierto hay quedada nacional en valencia del 28 al 30 de octubre. Aguanta un poco el coche y pasate a enseñarnoslo.
                      si, la verdad que si es una lastima, no quiero venderlo porque aparte que no me sacaria lo que vale (aunque esta todo homologado) le he cogido cariño y todo, jaajaja
                      no creo que pueda ir a la quedada, mas que nada por que no tiene seguro
                      corsa B

Comentario

pero que te has comprado un coche nuevo? y este lo vas a destunear y vender de serie?

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
                          pero que te has comprado un coche nuevo? y este lo vas a destunear y vender de serie?
                          ojala me pudiese comprar un coche nuevo, jjejee
                          este corsa lo quiero para darle uso a diario por eso lo voy a destunear, ya que con todo lo que lleva es bastante incomodo circular por ahi y mas ahora que el gobierno no se gasta un euro arreglando carreteras, tienes que ir con mucho cuidado con los baches y demas, aparte de no poder entrar en nigun garaje publico y muchas mas cosas
                          corsa B

Comentario

me vendes esas fundas de los asientos?

corsita b del 98

Comentario

Muy xulO!!!
                              ...Adelanta,corre,derrapa, xro siempre te romperas el cuello mirandO que llevO entre mis manOs...
                              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... ic&t=20258

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
                                me vendes esas fundas de los asientos?
                                de momento no se lo que voy a poner en venta, pero van a ser bastantes cosas...
                                en breve
                                corsa B

Comentario

• Trabajando...
                                X