Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa tuneR ahora black edition...

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias corseTared, hoy me he liado a destunear el corsa, casi lloro.....pero bueno todo sea por darle una nueva vida he imagen

la parte delantera es la que me ha llevado mas faena ya que es monoblok

el de atras solo es quitar tornillos y soltar

ya he desmontado toda la linea de escape directa desde colector ya que se pondra el original de serie excepto el silencioso trasero
    corsa B

Comentario

pufff vaya pena tio , ahora que va ir entero amarillo?

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

Originalmente publicado por enriqeto
        pufff vaya pena tio , ahora que va ir entero amarillo?
        la verdad que si...pero lo mas gracioso es que esta todo homologado, ya veremos que me dicen en la itv al verlo sin los bajos y estar expuesto en la ficha tecnica
        el color que voy a dar va a ser o bien el origuinal rojo o negro
        corsa B

Comentario

joder tio yo le daba otro color pero bueno un buen negro metalizado por cierto yo estoi por empezar a pintar el mio asi que aver si me ayudas algo como pintar y tal

Uploaded with ImageShack.us

corsita b del 98

Comentario

que rabia da despues de tanto trabajo, personalmente habia cosas que no me gustaban pero se que llevabas muchas horas de trabajo invertidas y eso jodee. lo siento en el alma tio

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

joder tio yo le daba otro color pero bueno un buen negro metalizado por cierto yo estoi por empezar a pintar el mio asi que aver si me ayudas algo como pintar y tal
              jeejee ya ves kike para gustos colores, aunque no esta decidido pero seguramente sea un negro brillo, me gusta bastante el de toyota y mercedes, aunque se me ha pasado por la cabeza el blanco de ford que esta de moda ahora...
              respecto a la ayuda de como pintar nose, porque nunca lo he hecho...yo solo he tocado chapa, el pintado siempre en un buen taller y el color el que a ti te guste
              corsa B

Comentario

Originalmente publicado por braian
                que rabia da despues de tanto trabajo, personalmente habia cosas que no me gustaban pero se que llevabas muchas horas de trabajo invertidas y eso jodee. lo siento en el alma tio
                no pasa nada braian, da rabia pero pero ha sido a mi eleccion, nadie me ha obligado, todo sea por darle vida y tener en nuestras carreteras un corsa con un nuevo look
                corsa B

Comentario

la decision es tuya oscar y lo que si te apoyo es en el blanco del ford,a mi me encanta tambien

Comentario

Originalmente publicado por oscar
                    jeejee ya ves kike para gustos colores, aunque no esta decidido pero seguramente sea un negro brillo, me gusta bastante el de toyota y mercedes, aunque se me ha pasado por la cabeza el blanco de ford que esta de moda ahora...
                    respecto a la ayuda de como pintar nose, porque nunca lo he hecho...yo solo he tocado chapa, el pintado siempre en un buen taller y el color el que a ti te guste

Buenas oscar estado leyendo por encima este apartado del cambio de color y no se si lo vas a pintar de nuevo,pero una cosa ¿ por qué le pones las piezas originales del gsi y lo pintas de blanco perla bmv ? y después si te decides pues pintas las llantas de color negro es lo que yo aria en este caso.Pero como ya sabemos estos gusto son personales yo lo único que te he dado es una opinión vale oscar

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Corsamalaga
                      Originalmente publicado por oscar

Buenas oscar estado leyendo por encima este apartado del cambio de color y no se si lo vas a pintar de nuevo,pero una cosa ¿ por qué le pones las piezas originales del gsi y lo pintas de blanco perla bmv ? y después si te decides pues pintas las llantas de color negro es lo que yo aria en este caso.Pero como ya sabemos estos gusto son personales yo lo único que te he dado es una opinión vale oscar

Saludos.
                      que tal
                      lo del kit del gsi no lo descarto todavia aunque tendria que hacer alguna modificacion para que me encaje la talonera trasera con el paso de rueda, ya que este si que lo voy a dejar...
                      es muy buena tu opinion y muy bonito el blanco perla de bmv e incluso el blanco metalizado de esta marca, pero el pintarlo negro tiene su porque..... os lo explico:
                      al coche quiero darle aspecto ancho y bajito, por lo que quiero mantener sus llantas y bajarlo mas todavia, el tema que las llantas son anchas y no llegan a salirse de la carroceria por arriba pero si por los laterales, y mas con los paragolpes de serie, y al pintarlo de negro no dara tanto la sensacion de que se salen de la carroceria, esto es mas que nada por nuestros amigos los de verde, aunque no se si me podrian llegar a multar ya que las ruedas estan homologadas en ficha tecnica pero sin los faldones de antes se van a salir pero bien.....

os pongo un ejemplo:

este corsa lleva los mismos paso de rueda que el mio con el paragolpes original, pero lleva por lo menos una 245 fijo, y ya veis lo que sobresale la rueda......juash!!!!!! vamos que te ven asi por la carretera nuestros amigos en españa y eres victima seguro, jejeee
                      el mio lleva 195 con separadores de 20mm no creo que se quede tan exagerado y menos pintandolo de negro
                      corsa B

Comentario

Parece un cooper XD por cierto he estado leyendo el post y tio ya tendrás las orejas rojas de habertelo dicho, pero vaya pena T_T como tenias el coche, estaba muy wapo si señor

Comentario

Que tal chic@s.. he tenido un ligero problema con la cuenta...en breve colgare fotos
                          saludos
                          corsa B

Comentario

Lo prometido es deuda, os dejo una fotos...
                            despues de haber desarmado el coche comence por los pasos de rueda trasero alargandolos ya que va ir sin bajos laterales

<a class="postlink" href="http://www.ImageShack.us">www.ImageShack.us" border="0"/></a>

quite las molduras laterales y resultado....

despues paragolpes trasero añadiendo el hueco de la matricula ya que el porton se queda liso, el hueco de matricula ya esta hecho, lo siento se me olvido hacer fotos... a la proxima...

pasos de rueda delanteros, con aletas de desguace, ya que las mias estaban unidas al parachoques delantero y era mas faena desmontarlo todo
                            de serie pero masilladas para dar juego con las traseras

y de momento el parachoque delantero ya va en marcha
                            es de serie pero tiene algunos desperfectos que habra que hay que arreglar
                            saludos
                            corsa B

Comentario

acabando....

corsa B

Comentario

Muy pronto.......... black edition

corsa B

Comentario

• Trabajando...
                                X