Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Fabulosas esas llantas quedan soberbias tio de los Corsas A mas cuidados que e visto compañero.
Como te lo curras.
Cuando le cambie la puerta trasera del lado del copiloto... estará cuidado... me la metieron para dentro una noche (no dejaron ninguna nota) y llevo un año diciendo a ver cuando cambio la puerta
Cuando le cambie la puerta trasera del lado del copiloto... estará cuidado... me la metieron para dentro una noche (no dejaron ninguna nota) y llevo un año diciendo a ver cuando cambio la puerta
Ya destapizaste la puerta e intentaste darle al bollo para afuera verdad?
1 Opel Corsa A GT del año 87
1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
2 Opel Astra GTC
Ya destapizaste la puerta e intentaste darle al bollo para afuera verdad?
Sí, si tu pasas al lado del coche a un par de metros no se aprecia mucho que esta mal, pero como se que está ahí unos cuantos "bollitos" que no puede sacar (por angulos y demás) los veo me fastidia mucho ver la puerta así
El corsa tiene un par de detalles, elevalunas y altavoces en las puertas. Luego hago el brico de los elevalunas y pongo por aquí unas cuantas fotos del tema
muy bueno el cambio es muy bueno llantas etc.. es para felizitarte yo lo quite todo por multas de trafico las luzes interiores sin llevarlas encendidas a son unos 105€ con 100€ mas tengo los retovisores m3 joder que cabrones y que por eso casi no paso la i.t.v. y ni se fijaron en los neumaticos que es que son capullos a y no inporta omologar por lo menos mi no lo e echo
A mi siempre me sacan algun leve, el ultimo ha sido carburacion alta ¬¬ parece que por ser un coche viejo UNA pega le tienen que sacar, a ver si el coche de mi padre por ej. tiene el mismo fallo y le dicen algo
La verdad es que el tio que me la a pasado se a portado de huevos no levanto ni el capót para ver el motor... y el leve de la puerta trasera derecha "no lo vio"
Después de mucho pensar como hacerlo y como quedaría el coche, me decidí ir de compras de verdad y me traje unos cuantos "juguetes" para implantarlos al coche.
Y con un poco de trabajo se empezaron a ver los resultados de aquel maravilloso día.
A ver peseta, vamos foto por foto:
1) Para que sirve la barra esa que cruza el motor y se engancha donde los amortiguadores??
2) La parrilla te venia con esa forma del desguace?? o ademas de pintarla tuviste que hacerle algo mas? esque como en la foto 1) veo solo la rejilla y no lo de alrededor... :S
3) Los elevadores de que coche son?? como se instalan??
Esa antena donde la compraste?? al menos no es tan escandalosa como la otra
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario