Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi culoncete (La historia llegó a sin fin)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por gasolino23
    Fabulosas esas llantas quedan soberbias tio de los Corsas A mas cuidados que e visto compañero.

Como te lo curras.

Cuando le cambie la puerta trasera del lado del copiloto... estará cuidado... me la metieron para dentro una noche (no dejaron ninguna nota) y llevo un año diciendo a ver cuando cambio la puerta

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
      Cuando le cambie la puerta trasera del lado del copiloto... estará cuidado... me la metieron para dentro una noche (no dejaron ninguna nota) y llevo un año diciendo a ver cuando cambio la puerta
      Ya destapizaste la puerta e intentaste darle al bollo para afuera verdad?
      1 Opel Corsa A GT del año 87
      1 Opel Astra Bertone 2.2 DTi
      2 Opel Astra GTC

Comentario

Originalmente publicado por Cartman
        Ya destapizaste la puerta e intentaste darle al bollo para afuera verdad?
        Sí, si tu pasas al lado del coche a un par de metros no se aprecia mucho que esta mal, pero como se que está ahí unos cuantos "bollitos" que no puede sacar (por angulos y demás) los veo me fastidia mucho ver la puerta así

El corsa tiene un par de detalles, elevalunas y altavoces en las puertas. Luego hago el brico de los elevalunas y pongo por aquí unas cuantas fotos del tema

Comentario

muy bueno el cambio es muy bueno llantas etc.. es para felizitarte yo lo quite todo por multas de trafico las luzes interiores sin llevarlas encendidas a son unos 105€ con 100€ mas tengo los retovisores m3 joder que cabrones y que por eso casi no paso la i.t.v. y ni se fijaron en los neumaticos que es que son capullos a y no inporta omologar por lo menos mi no lo e echo

Comentario

Yo de momento puedo regresar al aspecto original del coche, todol o que he cambiado lo tengo guardado en el pueblo por miedo a eso mismo, la ITV.

Este es el aspecto aspecto aproximado de la puerta en estos momentos...

Comentario

peseta mirando por la torre me encontre lo que puede que sea tu proximo proyecto este hermoso tapizado

Comentario

xDD

Lo de la parte de abajo de la puerta que es de un R19?Te lo pregunt oxq un colega mío tubo un 19 y la parte de abajo era la misma/similar.Un saludo
                ASTURIAS YE´ RACING
                *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

En la ultima semana he visto ese tapizado 3 veces en la torre y cuando creia que ya no iba a tener mas pesadillas con él vuelve a aparecer.

Porque el tono clarito, vamos en naranja claro no me mola que sino... el otro tono le quedaba perfectoa mi coche

GSI69: Son de un R19.... por no andar enfibrando... utilice eso

Comentario

Ese tapizado es el que te decía yo en otro post! Y además está bien cuidado y limpio por dentro...
                    sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                      Ese tapizado es el que te decía yo en otro post! Y además está bien cuidado y limpio por dentro...
                      Como estén el sábado me los llevo jeje

Comentario

Pues ya he pasado la ITV para un año más, Ni un solo leve jejeje, que bien que se han portado.

Comentario

Ole, vaya vaya con tu corsita! que makina.

A mi siempre me sacan algun leve, el ultimo ha sido carburacion alta ¬¬ parece que por ser un coche viejo UNA pega le tienen que sacar, a ver si el coche de mi padre por ej. tiene el mismo fallo y le dicen algo

En fin...

Comentario

Lo mejor es pasarla a la primera,yo nunca tube que volver a pasarla, siempre la han pasado a la primera,jeje.

¿Ya has puesto lo del 19?Un saludo
                            ASTURIAS YE´ RACING
                            *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

La verdad es que el tio que me la a pasado se a portado de huevos no levanto ni el capót para ver el motor... y el leve de la puerta trasera derecha "no lo vio"

Comentario

Re: Mi culoncete (La historia continúa)

Originalmente publicado por Peseta_85
                                Después de mucho pensar como hacerlo y como quedaría el coche, me decidí ir de compras de verdad y me traje unos cuantos "juguetes" para implantarlos al coche.

Y con un poco de trabajo se empezaron a ver los resultados de aquel maravilloso día.

A ver peseta, vamos foto por foto:

1) Para que sirve la barra esa que cruza el motor y se engancha donde los amortiguadores??

2) La parrilla te venia con esa forma del desguace?? o ademas de pintarla tuviste que hacerle algo mas? esque como en la foto 1) veo solo la rejilla y no lo de alrededor... :S

3) Los elevadores de que coche son?? como se instalan??
                                Esa antena donde la compraste?? al menos no es tan escandalosa como la otra

Gracias chaval

Comentario

Trabajando...
                                X