Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel Corsa TR 2p 13SB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi Opel Corsa TR 2p 13SB

:P

Joer, desde luego mas que un coche parecia un monton de oxido con ruedas, aunque afortunadamente cada vez va a mejor

Animo, que seguro que lo dejais de vicio

Comentario

Muchacho, menudo trabajo te has llevado en ese corsa, la verdad que una vez terminado conseguiste muy buenos resultados, se muy bien. Que tienes pensado para el? dejarlo tal i como salio de fabrica o empezar algun poryecto tipo PNG?

Comentario

mimaaa!!!! que de curro madre mia, un 10!!

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Este fue el primer corsa que tubo mi padre. Un motor de carburador que corria lo suficiente y tenía suficiente potencía. Sino recuerdo mal anda por los 75/80 caballos. El de mi padre llebaba llantas y era plateado realmente precioso, al día de hoy aún lo tiene un chico de la zona que lo compro al concesionario despues de dejarlo mi padre, lo cuida como si fuese su hijo, creo que ese coche tiene ya 25 años y por ahí anda aún. Supongo que el chico se habra gastado ya un pastón en mantenerlo, averias etc .... pero reluce como el primer día. Mi padre siempre que lo ve se le cae una lagrima jaja
          Muy buen coche.

Comentario

Dios, currazo quitando coche al óxido!!!

Enhorabuena tanto a tí como a tu padre por ese pedazo de curro, ahora a seguir adecentándolo y a darle caña! ^^

Salu2!

Comentario

q currazo tio, pero guay tio y esa carroceria ta muy guapa ahora a seguir con el

Comentario

eso parece overhaulin´ jejej, eso si que esta currao , si yo tuviera dinero tambien le haria eso a el clio de mi padre jejej

Comentario

Muchas gracias a todos !!!

De momento toca disfrutarlo, después tengo pensado en un servo más grande, elevalunas eléctricos y cierre centralizado, otro tapizado, y un largo etc ... jejeje

Comentario

espero ver ese coche acabado ya lo enseñaras

Comentario

Si te surge alguna duda con el cierre avisa, que puedo ayudarte :P

Respecto al elevalunas.... para el TR son fáciles de encontrar.... qué suerte tienes ^^

Comentario

Unas preguntillas; tengo intención de cambiarle el servofreno por uno de un corsa B diesel, ya que es una pulgada más grande (de 7 a y la cuestión es saber si los amarres del servo al pedal son los mismos ya que en los manuales no dicen nada de eso .... Y otra cosa, vosotros sabeis si los aforadores son todos iguales en los corsas A y si me serviría el aforador de un corsa B ???

Saludos y gracias a todos !!!!!!

Comentario

ostiaaas que pedazoe curro que te as metio, yo me compro un coche y veo que esta asi y le pego fuego sin pensarmelo jajaja, yo no seria capaz de hacer todos esos arreglos de chapa ni en sueños.
                          enorabuena por tu corsa y tu empeño.
                          un saludo.

Comentario

muy buen curro el que te has metido macho,un saludo!

Comentario

increible eso si es amor por un corsa sigue asiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              Demostremos que las pegatinas de opel corsa las llevamos por algo

Comentario

• Trabajando...
                              X