Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel Corsa TR 2p 13SB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Si, con nural para aluminio, pero no me acuerdo que número es. Lo malo es que tarda 12h en secar .... asique con paciencia, jejej

Comentario

• Hombre, no hace falta que sea nural, a ver, al fin y al cabo es lo mismo que la chapa, fibra de vidrio y masilla, no lleva otra cosa.....las llantas normalmente se reparan asi.....vamos, yo repare las mias asi y hasta dia de hoy (hace mas de un año) no a pasado nada......no se preocupes por el calor y demas, aguanta bastante bien!

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por brujo_20
        yo por el color del coche las pintaba en plateadas...
        ¿con que has repadado las llantas con nural? que numero? esque tengo las mias que retocar alguna rascada de borde... un saludo
        Es nural 21, especial para aluminio. Te comento que dura muchísimo. A ver si mañana las termino y el viernes las pinto, así las dejo secando el finde y el lunes se las pongo al coche (por finnnn).

Comentario

• yo las mias las he decapado y creo que he metido la pata... no se como quedaran

Comentario

• .........pues xikillo.....lija todo bien....una buena imprimacion y a pintar......

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Hay hay un post con fotos y actualizaciones,buén curro te estas dando eh a sin qué a segir dandole duro un saludo.

Comentario

• Comentario

• la verdad es que para la edad que tiene el corsita seve con muy buena pinta eh un saludo

Comentario

• joder! pues tan quedado niqueladas. en serio e. mu wapo. aver si encuentras los repuestos que me comentaste y sino tranquilo que la semana que viene acabo y tendre tiempo libre!! veo que el 1.4 empieza a tener forma aver cuando escuchamos sus latidos! jaja una pregunta. como cojo... vas a adaptar esos colectores???
                        benga fiera un saludo y animo con el proyecto!
                        Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Aiva, que buen detalle ese de las letras de Opel en amarillo! Para mi gusto ese coche estaria 100% terminado con otra capa de pintura y unos aletines, una bajada de suspension y un aleroncito. Un saludo tio! y tranqui, que dentro de nada subo fotos de mi TR xD
                          Corsero en potencia.

Comentario

• Si mas adelante tienes pensado poner detalles en amarillo en el coche (ya veo las molduras sr jeje) puede que queden bien, ahora mismo no lo termino de ver

Eso si, el acabado del resto de la pintura parece muy bueno y las llantas le sientan de maravilla al coche

Por cierto, veo que has puesto de nuevo el paragolpes trasero de mk1, todo un acierto a mi gusto

Comentario

• muy guapo tu coche tio! tengo ganas de verlo terminado!
                              yo la verdad que el aleron en ese coche no lo veo pero lo demas muy bonito!

Comentario

• Gracias por los comentarios. La verdad, es que tenía pensado pintar mañana las bandas y paragolpes con unas lineas amarillas como las letrás de las llantas. Así pegará todo un poco, jejeje

La verdad, es que el estado de la carrocería está en bastante mal estado, pero de momento no tengo intención de pintarlo por que le estoy fabricando piezas a medida, alerón y dentro de poco defensas y plafón para atrás, y lo quiero pintar todo junto para no tener problemas con la pintura y los malditos pigmentos.

Alberto, la verdad es que hacta el vernao que viene no me puedo permitir empezar con el Swap, tengo el otro coche, el forito, en el quirofano y este lo tengo que usar prácticamente todos los días. Pero no descarto arrancarlo antes de meterlo al corsita, jejej Respecto a los colectores, lo bueno es que la salida de los tubos "coincide", más o menos con los del corsa, lo malo es que los tubos son medio ovalados, habra que recortar y soldar tubos redonditos, aparte de adaptar la base del corsa. Después está alargar los tubos como tiene el sistema de corsa, y después adaptar la lambda y un cable de masa del escape a la carrocería.

Comentario

• Trabajando...
                                X