Por cierto Painkiller, estoy deseoso de ver esos TR, a ver que avances has efectuado, jijijiji
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Opel Corsa TR 2p 13SB
Colapsar
X
-
Invitado
Las tapas no las traía, pero tengo un colega que tiene en un corsa estas llantas con las tapas, a ver si lo convezco y me aguno unas en fibra, jejeje Por cierto, a ver si te saco fotos del amarre del cable del started, que siempre se me olvida y ya que le tengo que cambiar el filtro del aire, aprivecho, jejej
Alberto, ya se que es mucha liada, pero como no tiengo prisas y tengo mucho tiempo y algo de paciencia, quiero dejarlo bien bien, jeje
Comentario
-
Oye muy buenos cambios. Lod el espejo me llamo la atención. Y lo de quitarle las rayas, en parte mejor porque tenias varios colores, pero también lo veo más soso. Mandaselas amarillas de nuevo ya que tienes las letras amarillas. Saludos!!Mi Proyecto Corsa A SR '85:
http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)
Comentario
-
Invitado
Gracias, la verdad es que ya las estoy pintando de amarillo, jejeje Compré el la Opel de Barakaldo las grapas de las molduras y ya le puse la izda con la linea pintada, ahora parece otra cosa, jejeje
Otra cosa que estoy fabricando es una salida de escape rectangular, como las de Senator 3.0 24v, después os enseño unas fotos, que tengo algunas dudas de como dejarla.
Comentario
-
jajaja madre mia txutxi... cuantas cosas estas haciendo a la vez? pero hombreeee acaba una cosa y empieza con la siguienteee que asi no acabas nuncaa! jajaja ahora en serio te lo estas currando mucho. haber cuando lo veo rodar por ay!
un saludo!Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!
Comentario
|
|

Comentario