Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Opel Corsa TR 2p 13SB

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Por cierto Painkiller, estoy deseoso de ver esos TR, a ver que avances has efectuado, jijijiji

Comentario

• puffff mucha liada veo yo e. ademas tienes que pasar el tubo por la parte derecha del carter no? por donde esta el hueco vamos, porque sino te queda muy bajo.
      Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• te han quedao de lujo! estas hecho to un artista jajaja y por ponerle una pega... las tapas :P
        Project Costra...

Comentario

• Las tapas no las traía, pero tengo un colega que tiene en un corsa estas llantas con las tapas, a ver si lo convezco y me aguno unas en fibra, jejeje Por cierto, a ver si te saco fotos del amarre del cable del started, que siempre se me olvida y ya que le tengo que cambiar el filtro del aire, aprivecho, jejej

Alberto, ya se que es mucha liada, pero como no tiengo prisas y tengo mucho tiempo y algo de paciencia, quiero dejarlo bien bien, jeje

Comentario

• Comentario

• Interesante ese retrovisor, ¿es de opel? Lo pregunto porque se ve muy parecido, una pena que tenga la base más pequeña y se note en el tapizado del techo

Comentario

• No, no es de Opel, no me acuerdo se es de Volvo o de Daewoo, algo de eso.

Lo que ando buscando es un piloto trasero izdo de un vauxhall, estoy buscando en el ebay, a ver si hay suerte, jejeje

Comentario

• Por fin ya hemos actualizado eh txutxi ya era hora hombre,que nos tenia muy abandonado.

Bueno que decir de tu tr,que esta en buenas manos y me gusta los ultimo que has hecho a sin que nada a seguir para adelante un saludo.

Comentario

• Oye muy buenos cambios. Lod el espejo me llamo la atención. Y lo de quitarle las rayas, en parte mejor porque tenias varios colores, pero también lo veo más soso. Mandaselas amarillas de nuevo ya que tienes las letras amarillas. Saludos!!
                    Mi Proyecto Corsa A SR '85:
                    http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

• Gracias, la verdad es que ya las estoy pintando de amarillo, jejeje Compré el la Opel de Barakaldo las grapas de las molduras y ya le puse la izda con la linea pintada, ahora parece otra cosa, jejeje

Otra cosa que estoy fabricando es una salida de escape rectangular, como las de Senator 3.0 24v, después os enseño unas fotos, que tengo algunas dudas de como dejarla.

Comentario

• Oye pues esta muy wapo tu corseta... con ese verde militar

Comentario

• jajaja madre mia txutxi... cuantas cosas estas haciendo a la vez? pero hombreeee acaba una cosa y empieza con la siguienteee que asi no acabas nuncaa! jajaja ahora en serio te lo estas currando mucho. haber cuando lo veo rodar por ay!
                          un saludo!
                          Family opelera! Zafira A Z18XE, Corsa C Z12XE y todopoderoso Astra Gsi C20XE!

Comentario

• Comentario

• Comentario

• ta bien el invento, pero yo se lo habria puesto en otro lao... no se ahi se ve mucho no?

Comentario

• Trabajando...
                                X