Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mi Negro - New Corsa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Danitomen
    vale, yo con yoyo........mola
    Vas al no admitir loco.... DIOS QUE MALO! ¬¬

Comentario

Jeje si es que... :P no le dije nada porque no estaba seguro que fuera ella sólo le toque la pita para que lo quitara (iba con el coche de mi padre) Sam90 no te lo tomes a mal pero es que la mayoria de los que van al taller me lo ponen por fuera del garaje, ya Fran cuando me ve sabe a lo que voy

P.D: un claro ejemplo

Comentario

Molan los tambores no qdan cantosos le da al coche un puntito unico.

Un saludo

- Ex Corsa B carroceria GSI / motor SPORT 82CV (C14SE) 8V 233.000 Km >>BLUE DIAMOND<<Unico en su especie...

-Astra GSI C20NE 146.000

Comentario

xd, en vaqueros y punto xd

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
            Te vi a ti y a tu coche yo soy el que te lo hizo quitar del vado donde lo tenias aparcado pa ponerlo yo
            ajajajajaj ya me partistes!! ay que ver que cara que tengo dejandome el coche donde no debo ajaj , jolín que casualidad !!

Comentario

Danitomen y Keitaro, no no yo ya lo dije con traje y corbata o nada...aaajaj , y lo de la minifaldaaa me parece a mi ¬¬,vas apañao ajaj.

Pero bueno ya no tengo excusa pa ir a la proxima KDD, eso si zona norte...no?? :silbo:

Comentario

Originalmente publicado por MIURA
                Molan los tambores no qdan cantosos le da al coche un puntito unico.

Un saludo
                Verdad verdad que quegan guays?? zás! a mi me gustann..
                Graciasss,saluds!!

Comentario

Originalmente publicado por Rotciv
                  Jeje si es que... :P no le dije nada porque no estaba seguro que fuera ella sólo le toque la pita para que lo quitara (iba con el coche de mi padre) Sam90 no te lo tomes a mal pero es que la mayoria de los que van al taller me lo ponen por fuera del garaje, ya Fran cuando me ve sabe a lo que voy

P.D: un claro ejemplo

jaja que mejor ejemplo que ese....

Yo es que llegué y habia un peligroso con L (además de mi ) y estaba medio jalao con el coche y dije uff..¬¬dejame dejarlo por aquii y si viene alguien poss lo quito no problem !! vaya que verwenza ahora pensandolo

Comentario

habra que ir de traje y corbata....que remedio xDDDDDD.....uisss pera pera.....es que el mio lo tiene mi primo que se lo llevo.... (ehh piensa rapido..........si ahora si) a africa.......pa....pa......pa regalarlo a alguien....jo....no tengo smoking......que pena......sera pa la proxima.... :silbo:

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Originalmente publicado por Danitomen
                      habra que ir de traje y corbata....que remedio xDDDDDD.....uisss pera pera.....es que el mio lo tiene mi primo que se lo llevo.... (ehh piensa rapido..........si ahora si) a africa.......pa....pa......pa regalarlo a alguien....jo....no tengo smoking......que pena......sera pa la proxima.... :silbo:
                      Y pa que se lo llevó tan lejos tu primo muchacho??

(haciendome como que me lo creo... )

Pos nada será pa la próxima pero bueno, se sigue admitiendo con ropa de calle normal la de todos los dias ,bueno de todos todos los dias no ajja

Comentario

• bueno, sera eso.....iremos con ropa de no todos los dias xD, pues eso......se podria organizar una mini-KDD, que les parece?

card.mygamercard.net/E

Comentario

• por mi bien, yo apartir del jueves (ke yegue ya pa kitarme los examenes) cuando kieran jeje

Comentario

• Puf yo entre semana OFF,tengo clases y rehabilitacion por lo del accidente,aún!.

Pero bueno a ver pa donde voy yo con tanto chico ajaj

Por cierto creo que tengo el corsa de un forero que ya no seee registra aqui desde hace la tira, coincide con muchas cosas ,vive donde yo,año del coche que tenia,etc...y como soy muy curiosa le envie un mp, que no ha abierto así que...naa!

Comentario

• madre mia Sam90 no sera por pretendientes jajaja

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• eyy k aki hay muchos casados y con hijos ehhhh

card.mygamercard.net/E

Comentario

• Trabajando...
                                X