Originalmente publicado por Danitomen
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Mi Negro - New Corsa
Colapsar
X
-
Jeje si es que... :P no le dije nada porque no estaba seguro que fuera ella sólo le toque la pita para que lo quitara (iba con el coche de mi padre) Sam90 no te lo tomes a mal pero es que la mayoria de los que van al taller me lo ponen por fuera del garaje, ya Fran cuando me ve sabe a lo que voy
P.D: un claro ejemplo
Comentario
-
Originalmente publicado por RotcivTe vi a ti y a tu coche yo soy el que te lo hizo quitar del vado donde lo tenias aparcado pa ponerlo yo
ajajajajaj ya me partistes!! ay que ver que cara que tengo dejandome el coche donde no debo ajaj
, jolín que casualidad !!

Comentario
-
jaja que mejor ejemplo que ese....Originalmente publicado por RotcivJeje si es que... :P no le dije nada porque no estaba seguro que fuera ella sólo le toque la pita para que lo quitara (iba con el coche de mi padre) Sam90 no te lo tomes a mal pero es que la mayoria de los que van al taller me lo ponen por fuera del garaje, ya Fran cuando me ve sabe a lo que voy
P.D: un claro ejemplo

Yo es que llegué y habia un peligroso con L (además de mi
) y estaba medio jalao con el coche y dije uff..¬¬dejame dejarlo por aquii y si viene alguien poss lo quito no problem !! vaya que verwenza ahora pensandolo

Comentario
-
habra que ir de traje y corbata....que remedio xDDDDDD.....uisss pera pera.....es que el mio lo tiene mi primo que se lo llevo.... (ehh piensa rapido..........si ahora si) a africa.......pa....pa......pa regalarlo a alguien....jo....no tengo smoking......que pena......sera pa la proxima.... :silbo:
Comentario
-
Y pa que se lo llevó tan lejos tu primo muchacho??Originalmente publicado por Danitomenhabra que ir de traje y corbata....que remedio xDDDDDD.....uisss pera pera.....es que el mio lo tiene mi primo que se lo llevo.... (ehh piensa rapido..........si ahora si) a africa.......pa....pa......pa regalarlo a alguien....jo....no tengo smoking......que pena......sera pa la proxima.... :silbo:
(haciendome como que me lo creo...
)
Pos nada será pa la próxima pero bueno, se sigue admitiendo con ropa de calle normal la de todos los dias ,bueno de todos todos los dias no
ajja

Comentario
-
Puf yo entre semana OFF,tengo clases y rehabilitacion por lo del accidente,aún!.
Pero bueno a ver pa donde voy yo con tanto chico ajaj
Por cierto creo que tengo el corsa de un forero que ya no seee registra aqui desde hace la tira, coincide con muchas cosas ,vive donde yo,año del coche que tenia,etc...y como soy muy curiosa le envie un mp, que no ha abierto así que...naa!
Comentario

a mi me gustann..

Comentario