Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ThE cOrSa C

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• novedad que ya tocaba poner , los separadores MOMO de doble centraje en aluminio, de 2cm

para que se vea la peq. separacion

y novedades ,:
    pintado de parachoques , faros nuevos , pestañas cambiadas, pegatina frontal quitada y antena cambiada ,

Comentario

• Me tienes que contar cómo notas el cambio con separadores que estoy detrás de unas llantas majas...y esa antena...te durará dos días si pasas el coche por el túnel con rodillos...si no que te cuente chicacorsa...xDDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• la antena es provisional hasta que compre la de casa que me la han arrancado de cuajo la antena y los cables , por eso la he tenido que quitar ,
        saludosss

Comentario

• La verdad esque va de lujo....
          A ver si tengo la suerte de verlo en directo jjeeejej
          Un saludo!

Comentario

• Chulisimo tio esos cambios han sido perfect!! sobre to esos separadores xulos,jejejej, espero qque los difrutes y te vayan de perlas!

1 cordial saludo!
            >>>>OPC POWER<<<<

Comentario

• al final de semana el mejor cambio de todos y mas radical , ya lo vereis ..... saludossss

Comentario

• jeje algo grande prepararás! esperamos verlo pronto! un saludo!
                -------------------------

Comentario

• si tio para mi le da otra vida al coche , y lo buscaba hace muchos meses , ya vereis

Comentario

• Bueno pelu que el finde está acabando ya!!!!!

Vengaaaaaaaaaa

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• jaja me molan ams esas pestañas ke las otras ke tenias antes xxd..y lo d kitarle cromado al koxe..como la tira frontal y los limpias...bien exo...yo tambien lo kite...y me kedan los limpias..k ya tanto cromadoo....no mola XD
                      El automovilismo se acabara el dia que la F1 se pase al Diesel

Comentario

• fijo que son unas llantas nose, como dices que será el cambio mas radical...para mi siempre lo dan las ruedas y la pintura. Haber si acaba por no ser eso y quedo fatal... jajjaja

Esperamos fotos

Saludossss
                        4.3.2.2. Firma.

La FIRMA es un espacio destinado a que el usuario inserte texto o imágenes, que aparecerán bajo los mensajes. Esta firma tiene las siguientes limitaciones:

[...] [b]iv. no se permite la inclusión de publicidad externa o an

Comentario

• **** ahora que me acuerdo...no será el techo solar no colgao????????

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Pelu los separadores que tal? notas mucha difrencia? yo estoy pensando que cuando me deen las llantas... nose alomejor ya veremos me gustaria probarlo antes... pero bueno... que tal el precio?

http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

Comentario

• Aqui esta mi cambio , me encanta !!!!!!!!!!!

y otra

,

en breve mejores fotos

Comentario

• ¡¡Vaya cambio que ha pegado!! te ha quedado muy guapo

Comentario

Trabajando...
                                X