Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ThE cOrSa C

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Otro mas con el logo!

Le queda genial!
    sigpic

Comentario

Me gusta tu interior en azul!

Ahora solo te falta cambiar la iluminacion de serie que vin¡ene naranja y ya Perfect
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

...

Soilu y sus azules iluminaciones... a mi k kieres q te diga pero me molan las de serie... me encanta tu pintura.. ta super brillante... algun truko??

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

truco ninguno
          solo tenerlo limpio y encerado a mano y te dura mucho mas que a pistola ,

ahh y aqui teneis mis nuevos altavoces traseros con leds que van al son de la musica

el neon del maletero

y bombillas leds blancas en la matricula

estoy esperando el aleron , y cuando venga que ya esta comprado ya lo vereis
          saludosss

Comentario

che che che que brillante, le das cera cada vez que lo lavas o de vez en cuando? porque menudo palizon cada vez que lo lavas no? tendrias unos brazos que ni el estalone

Esos eltavozes me a gustado mucho, de estetica y las luzes en pico kedan chulisimas, a todo esto..suenan iwal que los redondos? no se donde escuche q los ovalados...en calida de musica.. "que seguro que me ekivoco"xD

Comentario

Originalmente publicado por ivanillo25
              che che che que brillante, le das cera cada vez que lo lavas o de vez en cuando? porque menudo palizon cada vez que lo lavas no? tendrias unos brazos que ni el estalone

no , no le doy cera cada vez si no 1 vez al mes

Esos eltavozes me a gustado mucho, de estetica y las luzes en pico kedan chulisimas, a todo esto..suenan iwal que los redondos? no se donde escuche q los ovalados...en calida de musica.. "que seguro que me ekivoco"xD
              gracias y si suenan muy bien ya que los redondos a mi no me gustan para la bandeja

Comentario

Se me cae la baba de verlo...

Qué pasote de cambio ha pegado desde que yo lo vi en persona.
                Me mola mazo ese anagrama trasero, ya podías haber encargado dos.

Comentario

lo quieres ??
                  solo dimelo y el viernes que viene lo tienes en tus manos
                  saludoss

Comentario

Pelu una pregunta, los altavoces los instalastes tu?

Comentario

ivanillo25 si por ?

Comentario

Originalmente publicado por SiFerVi

solo pidelo , me tardan 3 dias en llegar si alguien quiere q lo diga

Comentario

por fin , por fin , por fin ya he conseguido los plasticos que recubren los pestillos irmscher y ya no me vibran , que lujo , asi ya no vibran ,

para la version del c los retiraron
                          no se por que pero en el b y el astra si lo llevan ,
                          me dijo el tio de la opel que lo mas seguro que los quitaran por que los de casa van justos al agujero y al cambiarlos los irmscher bailan un poco ,

esto es lo que teneis que pedir y quedara asi
                          /teneis que pedir los del b/

Comentario

Originalmente publicado por pelu_1979
                            Originalmente publicado por SiFerVi

solo pidelo , me tardan 3 dias en llegar si alguien quiere q lo diga
                            Ya te avisaré cuando lo tenga claro, que me falta dinero por todas partes...

Y si pinto el portón lo aliso e igual no le pongo nada.

Saludos.

Comentario

ok , tambien quedara muy bien seguro

Comentario

Pelu te comentaba si habias instalado tu los altavoces porque yo me queria poner una bandeja de 3 vias pero tengo una duda, como pasastes los cables? los cojistes directamente de los altavoces de atras? esque tengo ganas de ponermela..pero no me gustaria desmontar TODO el lateral de atras para cojer el cable...ya que luego son todo ruidos

Un Taluegor!

Comentario

Trabajando...
                                X