Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mazda de CorsiGirl

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Mazda de CorsiGirl

Wenas chicos && chicas!!!!!!

Bueno, los que hayais estado al corriente sabréis que el día 7 vendí a mi precioso corsita a una pareja, y que actualmente es muy feliz con ellos. El motivo de su venta era que me he pasado al mundillo de los coches grandes, y me he comprado un Mazda 3 SportSedan 1.6 105CV Active+ con control de estavilidad, de tracción y sensores de parking, por 17.500€. Por fin ya me muevo con gasolina!!!!! ^_^

hoy he ido a verlo al concesionario y le he hecho unas fotos. Se ven fatal y son malísimas, pero estas son las primeras impresiones:

Y bueno, os enseñofotos del de cortesía, que me lo prestan hasta que me matriculen a mi pequeñín. Es un mazda 3 5p 2.0 150CV Sportive (TEEEEEEEEEEEELA COMO TIRA EL JODIO!!! y como come, también):

QUE OS PARECE???? ^_^

Aleluya... Ya iba siendo hora que hubiera algún tipo de progreso en el tema...
    Tras unas semanitas de retraso ^-^

El coche, ummm cuando lo vea en persona mejor opino que por fotos no me hago una idea ni nada.

El coche de cortesía si ejem... Te dan el "otro" por decirlo así el 2.0 cuando cojas el tuyo para mi que sentirás impotencia pasar de 150cv y 2 litros a 1.6 y 105.... Pero bueno así veras de propia mano las diferencias entre versiones sin culo y con culo jeje.

Me alegro que la espera vaya terminando, a ver si lo veo pronto.

Saludossss.

Comentario

Jope como te cuidan con esa bala de 150cv haber si luego no vas a querer devolverlo, que raro se me hace que te dejen un coche mientras matriculan el tuyo no lo habia oido.

En fin... que muy chulo tu Mazda negro espero que disfrutes del mundo que te ofrece la gasolina.

Un saludo.
      Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
      gasolina (jubilado)
      Corsa 1.3 cdti silverline
      Fin del monopolio de la super

Comentario

:rally: :rally: :rally: :rally: :rally:

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH me encanta el TUYO !!!!!!! pero con el motor del de cortesia . Es precioso Cris!! menudo cambio !

Aunque el 105 Diesel debe tirar cosa mala tbien WOOO

(baba inundando todo el foro xDD)

Powered By Keitaro_tf

Comentario

jajajaja gracias! Me alegro de que os guste. Lo educaré para que se lleve bien con los Opel, por mucho que Joseti diga que son incompatibles (si hay gente que acostumbra a que un perro conviva con un gato...) XDDD

En próximas KDD lo podreis ver en vivo y en persona!!!!

Comentario

Precioso CorsiGirl!Esperamos mas fotos cuando lo tengas oficialmente

PD: Ahora tienes que cambiar el nick ... MazdiGirl?
            sigpic

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
              jajajaja gracias! Me alegro de que os guste. Lo educaré para que se lleve bien con los Opel, por mucho que Joseti diga que son incompatibles (si hay gente que acostumbra a que un perro conviva con un gato...) XDDD
              Eh eh! la cosa es que yo siempre tengo que acabar saliendo en los post no se porque...

Yo solo dije que un japones entre tanto alemán algo tendría que cantar... En su hábitat natural pues como creo que rodeado de alemanes pues muy "suya" no sera no? Quizás se sienta algo cortado o que se yo!

Pero ya me comentaste que la transmitirás tu espíritu opelero al mazdi ya veremos los progresos a medida que pase el tiempo jeje.

Tengo ganas ya de ver ese mazdi, ahora la próxima vez que me monte tendré un trauma Acostumbrado al motor del corsi....

Saludosss.

Comentario

muy bonito , si

ahora solo falta que te lo den y hacer kilometrillos.

disfrutalo wapa

Comentario

buff, un cambio brutal del corsita a un madza 3, ale, a disfrutarlo y a adelantar que con ese no tendrás problemas, jeje. saludos

Comentario

ya no te ajunto me das demasiada envidia

precioso el padre de un colega lo tiene en azul pero en negro ummmm que preciosidad. te deseo lo mejor con ese coche, que digo coche, cochazo!

Comentario

En la KDD de Zaragoza os lo presentaré a todos los que vayais.
                      Aissssssss estoy ansiosa por tenerlo...

YA SOLO ME FALTAN 2 DIAAAAS!!!! ^-^

Comentario

El bebé está en casa:

Detalles interiores:

Comentario

Precioso Cris.

Oye una cosa, si en una foto tapas la matricula, tapala en las aereas tbien, que se ve.