:laughs: :laughs: :laughs: :laughs: :laughs: :laughs: :laughs:
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Mazda de CorsiGirl
Colapsar
X
-
Buenas.
Muy bueno lo de los mofletes. Y los pedales, ORIGINALES una pasta no??
En cuanto al tema diesel/gasolina.
Sinceramente aunque tengan turbos y demas un TDI esta pensado para ahorrar y hacer kilometros NO PARA CORRER, no entiendo los comentarios de me compro un TDI en vez de un GTI xq consume menos, pues compadre me parece que vas confundido. Comparando coches para una nueva adquision e de decir que en verdad los diesel tampoco son los antiguos TRACTORES, un 320 CDI le da mas de un susto a un gasolina seguro, ahora bien si lo pones con el 350 asi asi.UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM
Comentario
-
Buenas!!!!! Hace tiempo que no os cuelgo nada del Mazdita (lógicamente, como que esto no es un foro de Mazda ejejeje), pero bueno!!! Para actualizar un poco el post voy a enseñar las últimas modificaciones que hice:
PARRILLA EN NEGRO
ANTES:
DESPUES:
ANTINIEBLA BLANCO:
ANTES:
DESPUES:
Y bueno, pequeños cambios, tales como:
CRISTALES TINTADOS
MECHERO LINTERNA (y creo que el pomo ya os lo enseñé, por cierto, 80€ de pomo, pero da asco :P):
PEDALES (que creo que os lo enseñé cuando los puse nuevos, si a alguien le interesan salen por 42€ sin que ponga Mazda 3, obviamente):
Y... Eso es tooodo amigos!
Comentario
-
El antiniebla ha de iluminar en rojo, así que mientras la bombilla sea la que corresponde y roja, ningún problema. Por eso en lugar de tenerlo rojo de serie con bombilla blanca lo he puesto blanco con bombilla roja. En cualquier caso, el foco homologado no está, pero si no sabes que está cambiado es un detalle en el que nadie se fija nunca. De todas formas siempre llevo el original en el maletero y en caso de problemas en 3 minutos vuelve a ser rojo.
Comentario

Comentario