Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Mazda de CorsiGirl

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por GSI69
    Ya sabemos tu matricula

Te daria pena desprenderte de los 150 cv que tenias pastando en la espera...

Enhorabuena xica,buen coche
    Con lo que tragaba... O_O

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
      Originalmente publicado por Wrome
      Precioso Cris.

Oye una cosa, si en una foto tapas la matricula, tapala en las aereas tbien, que se ve.
      Se ve... Pero a penas se distinguen los números. Cuales sooon?? ^_^
      Si no equivoco 8835 :P

Powered By Keitaro_tf

Comentario

que descuidada eres cris jajaja
        el coche es una belleza y como dije en negro ummm quien lo pillara jajaja

Comentario

HOmbre....pero tambien andaría losuyo....xD.....el corsa tambien traga y encima anda lo justo...xD

¿Que consumo le sacabas a los 100?
          ASTURIAS YE´ RACING
          *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

Comentario

HOmbre....pero tambien andaría losuyo....xD.....el corsa tambien traga y encima anda lo justo...xD

¿Que consumo le sacabas a los 100?
            En el panel de información me marcaba una media de 8,6 pero esque no le pisaba nada, no lo apretaba prácticamente nunca, más que nada porque lo tenía que llevar durante 2 semanas, le hacía 800Km a la semana, 100€... Y cobro 450€ pa que engañarnos, dejarme 200€ me suponía mucho y si encima le piso eso se dispara a los 10 o 12 rápido y ya no lo podría pagar.

El que llevo ahora tiene una media de 7,6 que tampoco es muy fiable, le he hecho 220Km y no por territorio habitual precisamente. El caso es que consume considerablemente menos. Aún no se muy bien la diferencia de aceleración, porque le estoy haciendo rodaje y los llevo muy bajo de vueltas, y los coches japoneses si no los llevas revolucionados no se ve bien el potencial que tienen.

Personalmente creo que tampoco notaré demasiado la diferencia con el corsa. Era un petrolero que consumía poquísimo, pero lo llevaba siempre por carretera y autopista, y alto de vueltas, así que... Por lo que pude ver en el libro zampa (el corsa 1.7D 60CV año 96) 7,7L a los 100 con una velocidad de 120Km/h, y el mazdita en consumo instantaneo me marca 4,2. Por supuesto en ciudad se le da la vuelta a la tortilla.

Eso sí, la conducción de este coche es alucinante, el ruido del motor me encanta y estoy que se me cae la babilla con él!!!!!!

Comentario

Pasar a la gasolina es un gran cambio en tiempo de reaccion del coche y en todo si no fuera por su precio y consumo.
              Golf II GTI 16v 139cv El tragador de
              gasolina (jubilado)
              Corsa 1.3 cdti silverline
              Fin del monopolio de la super

Comentario

Yo siempre fui de gasolina la verdad.....pero he andado con coches modernos con turbo y potentes y tampoco van nada mal...el turbo empuja bastante...lo que no comrparía sería un diesel sin turbo...poruqe lo que le da la vida para mi es el turbo.

Tengo ganas de cojer un turbo gasolina,jejejeje
                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Bueno, hoy he tenido el lujo de sentarme de coopi en el "coche" lo pongo entre "" porque poco tiene que ver con el Corsa que me monte bastantes veces.

Finalmente no me ha sido un trauma montarme y no oír un D por motor jeje, por lo que he podido ver, sentir. Es un coche wapo tiene culo jiji cosa que el Corsi mas bien no tenia y muchos menos el mio xDD.

Resumiendo mi primera impresión buena. Faltara ver cuando CorsiGirl termine el rodaje a ver de que es capaz ese motor, y el chasis con ESP y TCS a ver...

P.D: Espero que te guste el montaje,

Saludosss.

Comentario

Disfrutalo muxo!! es muy muy bonito y a ti se te ve contenta e???
                    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Yo siempre fui de gasolina la verdad.....pero he andado con coches modernos con turbo y potentes y tampoco van nada mal...el turbo empuja bastante...lo que no comrparía sería un diesel sin turbo...poruqe lo que le da la vida para mi es el turbo.

Tengo ganas de cojer un turbo gasolina,jejejeje
                      Pues yo todo lo contrario, siempre he sido "Diesel" y desde el principio empecé a relacionarme mal con los gasolina y, a pesar de haber tenido uno durante más de un año, que reconozco echar de menos alguna vez (no será por el consumo y otras cosas), el mejor coche, para mí, es Diesel.
                      Con turbo a ser posible, claro.

Bueno, a disfrutar de... "eso" que conduces ahora.

SiFerVi.

Comentario

Que cabronazo ,jajaajaja

Yo prefiero gasolina...pero si le haces muchos kilometros pues..............ahora me diras qeu un golf gti de 200 cv dirías que no por ser gasolina en vez de diesel...xD.....ainssssss
                        ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Que cabronazo ,jajaajaja

Yo prefiero gasolina...pero si le haces muchos kilometros pues..............ahora me diras qeu un golf gti de 200 cv dirías que no por ser gasolina en vez de diesel...xD.....ainssssss
                          Pues no te diré que no por ser gasolina...
                          Te diré que no por ser un GOLF, además de ser VAG.

El caso es que un Tigra Twin Top 1.8i de 125CV no estaría mal... para 3 días.
                          Pero mejor si paga el combustible otro.

Un saludo.

SiFerVi.

PD; En serio que no me gusta conducir coches de gasolina, prefiero un camión con 550CV (o más).

Comentario

Pues coje un BMW M5 de 507 cv....xD............Los gasolina son la ostia....los calamares no tanto...pero ahora van muy bien,jajajaja.

Yo hago unos 12.000kms/año....con esos kilometros no te cunde comprar un diesel.......para que te cunda comprar un diesel tienes que hacer unos 25.000kms/año....porque entre revisiones,piezas de sustitución,reparaciones,averias...etc.....son máscaras las de un diesel.......es solo hechar cuentas y lo veras......

En mi casa siempre hubo gasolinas por esa razon......mi padre tiene un xantia con 10 años y ahora tiene 63.000 kms....asique......y ahora el 30 de abril ya hace 11 años....y está nuevo.......
                            ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Yo hago...

Según esta estadística:
                              -Kadett; 43000 Kms entre Diciembre de 2002 y Mayo de 2004 = 30352 Kms/año.
                              -Astra; 33000 Kms entre Mayo de 2004 y Marzo de 2005 = 39600 Kms/año.
                              -Combo; 26000 Kms entre Marzo de 2005 y Mayo de 2006 = 22285 Kms/año.
                              -Meriva (de cortesía, durante 3 meses de reparación del Combo); 12000 Kms = 48000 Kms/año.
                              -Fiesta; 18000 Kms entre Junio de 2006 y Marzo de 2007 = 25412 Kms/año.

Entre 22285 y 48000 Kms al año; una media de 35142 Kms/año.

Por lo que sí que me compensa un diesel.

SiFerVi.

Comentario

Cada poco cambias de coche tio,xD

Si,a ti te conviene un diesel....pero por ejemplo a mí y a mi padre no...porque no hacemos muchos.....mi padre trabaja a 3 kilometros...3 de ida y 3 de vuelta.....y yo el corsa solo lo cojo los fines de semana...el Xantia andará por los 66.000 kms por lo que me dijo mi padre comiendo.Un saludo
                                ASTURIAS YE´ RACING

Comentario

Trabajando...
                                X