Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Error multa de radar

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ya me gustaría que estuviera limitada a 80, pero esta peculiar autopista está limitada a 60. Con una pendiente mayor al 10%, no se consigue ir a ese velocidad si no es en 3ª y frenando. Si consigues no superar el límite, te da la sensación de que estás haciendo el idiota!!!
    Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
    Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
    >> Facebook
    >> Twitter
    >> Instagram

Comentario

La **** que los pario tete...

Como se rallan en Tenerife, si es una AUTOPISTA de 2 carriles. La foto se la tiene que comer en este caso (en teoría)son ambas, puesto que el Radar no es perfecto y no le da para coger las 2 velocidades. Pero lo que no se si son multanova de última generación, que esos, según me han dicho, recogen registro de 2 vehículos con 5Ms de retraso o 2.
      I Love my Corsa

Comentario

pero a ver.....te han puesto otra martin?................no entiendo........

card.mygamercard.net/E

Comentario

Mi querido amigo, qué puedo decirte!

La que abre este hilo es de enero, y ésta es de febrero. Ya en marzo no les di la oportunidad, porque no he vuelto a pasar por ahí.

De la última estaba esperando la foto de radar, porque me pararon y no entendía por qué, ya procuraba no pasarme de la velocidad por donde se situaba el radar. No contaba con que tuvieran un radar móvil tan móvil jeje.

Recurriré ésta a ver qué me cuentan mis verdes amigos.
          Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
          Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
          >> Facebook
          >> Twitter
          >> Instagram

Comentario

• Trabajando...
          X