Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con cierre centralizado volkswagen golf

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Si fuera eso, con el mando a distancia de la llave no tendría problemas ToTa :P

Fue lo primero que yo pensé tb, por eso le dije casi terminando el primer post que si el problema era tb con el mando.... descartábamos mi teoría.

Comentario

Pues entonces me rindo, jajaja.
      C20XE Powerrrrr

Comentario

jajaja, semos dos... yo había optado por despotricar de los VAGos un rato... XDDDD

Comentario

he hablado con el y dice que lo del pulsador no es.

Hoy he mirado en el foro y solo me han dado esa respuesta.... si es que como comunidadcorsa no hay nada

cuanto mas me leo la respuesta menos me lo explico XDDDDD

Comentario

jajaja, pelota (pero con razón ^^)

Y bueno... te veo en la VW preguntando a ver cuánto podrían soplarte.... xD

Un abrazo ^^

P.d- Echa un ojo en la parte de arriba del foro, justo encima de donde te salen los títulos de los temas..... ("FaQ"; "Buscar"; "Grupos de Usuarios"; "Perfil"; "Usted tiene X mensajes nuevos" ; "Logout [_vicky_]") :P

Comentario

Ps claro que con razon!!!!!!

que va! en la vw son unos timadores ¬¬ supongo que lo desmontara y estara dias probando todo, y si no llega a arreglarlo asi se quedara jajaja

P.D: ok, no lo habia visto jeje

Comentario

jaja, no pasa ná mujer :P ^^

Y va... voy a (por una vez) no criticar tanto a los VW.... estafadores y vendemotos hay en todos lados... capaces de dejarte el coche 4 días en taller sin hacerle nada y querer facturarlo...

(Y luego, caso que me pasó muy gracioso... chapista al que le llevas el coche... lo recoges, y de tanta cpstumbre que tiene el tipo a dar largas, lo llamas ya con el coche en casa para cualquier cosa y su respuesta instintiva es "El coche ya casi está listo!".... )

Comentario

jajaja eso es muy bueno "el coche ya casi esta listo" si es que....

En donde yo vivo cambiar el aceite a un frontera vale mas que cambiarselo a un bmw serie 7!!!! pero vw es mas caro que opel!!!!! cuando compramos el golf fuimos a que le cambiaran bomba de agua, aceite y unas cosas mas y cuando nos dijeron el precio dijomos: ehhh..... ya volveremos XD

Lo llevamos a otro taller...... jajajajjaja

Comentario

jajaja, suele pasar...

Aunque bueno, lo del frontera puedo llegar a comprenderlo, quizá por los litros que se lleva uno y los que se lleva otro eh :P

Para no desviar mucho... ¿algún avance con lo del cierre?

Comentario

numero de respuestas en el foro: 2!!! (y 1 es mia....) no me quieren alli

a ver si este fin de semana viene y nos ponemos con arreglillos al golf, mientras el revisa lo del cierre y desmonta y lija el tubo de escape y yo lo pinto

Comentario

Joder, que bien me sentaria una novia pinche como tu, tendria acabado el swap este mismo finde, jaja.
                        C20XE Powerrrrr

Comentario

jajajaa es que a mi temas de motor no me van, pero si es de estetica ME ENCANTA, quiero comprarme todo lo necesario para poder repintar coches y pequeños detalles

El otro dia me pinte los tambores y el tubo de escape de mi corsa con una pintura especial calor , queda muy chulo los tambores plateados jeje

Comentario

• Trabajando...
                          X