Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Y bueno... te veo en la VW preguntando a ver cuánto podrían soplarte.... xD
Un abrazo ^^
P.d- Echa un ojo en la parte de arriba del foro, justo encima de donde te salen los títulos de los temas..... ("FaQ"; "Buscar"; "Grupos de Usuarios"; "Perfil"; "Usted tiene X mensajes nuevos" ; "Logout [_vicky_]") :P
Y va... voy a (por una vez) no criticar tanto a los VW.... estafadores y vendemotos hay en todos lados... capaces de dejarte el coche 4 días en taller sin hacerle nada y querer facturarlo...
(Y luego, caso que me pasó muy gracioso... chapista al que le llevas el coche... lo recoges, y de tanta cpstumbre que tiene el tipo a dar largas, lo llamas ya con el coche en casa para cualquier cosa y su respuesta instintiva es "El coche ya casi está listo!".... )
jajaja eso es muy bueno "el coche ya casi esta listo" si es que....
En donde yo vivo cambiar el aceite a un frontera vale mas que cambiarselo a un bmw serie 7!!!! pero vw es mas caro que opel!!!!! cuando compramos el golf fuimos a que le cambiaran bomba de agua, aceite y unas cosas mas y cuando nos dijeron el precio dijomos: ehhh..... ya volveremos XD
numero de respuestas en el foro: 2!!! (y 1 es mia....) no me quieren alli
a ver si este fin de semana viene y nos ponemos con arreglillos al golf, mientras el revisa lo del cierre y desmonta y lija el tubo de escape y yo lo pinto
jajajaa es que a mi temas de motor no me van, pero si es de estetica ME ENCANTA, quiero comprarme todo lo necesario para poder repintar coches y pequeños detalles
El otro dia me pinte los tambores y el tubo de escape de mi corsa con una pintura especial calor , queda muy chulo los tambores plateados jeje
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario