Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Motos 125cc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Gracias jonarusvk Como moto propia sí es la primera, aunque he llevado bastantes. Según el fabricante coge los 120 pero de momento no la he probado, de todas formas vá genial. Tiene un depósito de 13 litros, y...con el primero me hice 500 Km! Un mechero vamos! :P

Mas adelante le pondré las barras
    sigpic

Comentario

Esto era lo que le faltaba

sigpic

Comentario

Buena moto, es un mechero y el motor aguanta mas de lo que parece, eso si.... que no te pase como a mi...... que me compre una moto por el hecho de aparcar por Barcelona, termine pillando el gusto por las 2 ruedas y ahora llevo una 600cc sport jajaja.

Ahora disfrutala todo lo que puedas!!

Comentario

Y que te crees? que no quiero mas? Lo que pasa que ahora para sacarte el carné de moto...
          sigpic

Comentario

Quemaos que sois unos "quemaos" xDDD
            Claro, la moto es lo que tiene, es un vicio

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Pues ya ves, esto que han puesto del A-2 es una putada tanto para los que intenteis sacaros el carnet de moto grande como para la compra-venta de motos, ya que por ejemplo, si quiero vender la mia, solo podran usarla gente con el A ya que con el A-2 se pasa de cv, por lo tanto es mas jodido vender.

Por suerte al navarro le quedan los dias contados de estar al mando, 20N adiosss navarrrooooo, a ver a quien meten ahora....

Comentario

Muy chula la moto!

Pero ten cuidado, que yo empecé con una Roadwin 125Fi porque me venía bien para aparcar y tal... Y a los 9 meses, cayó una Ninja 250R xDD Y después una Suzuki GSXR600 xDDD Y ahora porque dicen que no vuelve a entrar una moto a mi casa, que si no... seguiría sin bajarme de ella jaja

Se les pilla el gustillo a estas maquinitas Que la disfrutes mucho!

Comentario

Gracias tío!

Siempre se quiere mas pero creo que me conformaré con ella y el OPC
                  sigpic

Comentario

Está muy guapa!
                    Ahora a disfrutarla con cuidado jejeje

Comentario

Gracias! Con cuidado siempre
                      sigpic

Comentario

ke parecida es a mi pekeñaja (honda cbr 125)

Comentario

disfrutala compañero, y mucho ojo no hace falta llevar una gran maquina para hacerse daño, te lo digo por experiencia

i si.... supongo que soy raro porque me gustan las scooters
                          BMW 520xdA luxury + M pack 2014
                          Zafira tourer 2.0cdti excellence biturbo 2012
                          Gilera GP800 2010

Comentario

• Trabajando...
                          X