Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
Gracias jonarusvk Como moto propia sí es la primera, aunque he llevado bastantes. Según el fabricante coge los 120 pero de momento no la he probado, de todas formas vá genial. Tiene un depósito de 13 litros, y...con el primero me hice 500 Km! Un mechero vamos! :P
Buena moto, es un mechero y el motor aguanta mas de lo que parece, eso si.... que no te pase como a mi...... que me compre una moto por el hecho de aparcar por Barcelona, termine pillando el gusto por las 2 ruedas y ahora llevo una 600cc sport jajaja.
Pues ya ves, esto que han puesto del A-2 es una putada tanto para los que intenteis sacaros el carnet de moto grande como para la compra-venta de motos, ya que por ejemplo, si quiero vender la mia, solo podran usarla gente con el A ya que con el A-2 se pasa de cv, por lo tanto es mas jodido vender.
Por suerte al navarro le quedan los dias contados de estar al mando, 20N adiosss navarrrooooo, a ver a quien meten ahora....
Pero ten cuidado, que yo empecé con una Roadwin 125Fi porque me venía bien para aparcar y tal... Y a los 9 meses, cayó una Ninja 250R xDD Y después una Suzuki GSXR600 xDDD Y ahora porque dicen que no vuelve a entrar una moto a mi casa, que si no... seguiría sin bajarme de ella jaja
Se les pilla el gustillo a estas maquinitas Que la disfrutes mucho!
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario