Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FELICIDADES ROBERTUX69

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ami m pasaba lo mismo pero despues de 6 años en uno ya no es lo mismo jjejejeje

Comentario

pues tu imaginate despues de unos años de no ir a un señor desguace,es como dice keitaro,como un niño en una jugueteria

Comentario

Muchas felicidades!!!!!!
        Mi Proyecto Corsa A SR '85:
        http://www.comunidadcorsa.com/foros/...85-(SauceroSR)

Comentario

gracias a toda la comunidad,ya os pondre fotos del regalo de nurianga ya que esta de camino

Comentario

Y las llantas que a pasado con ellas roberx

Saludos.

Comentario

no tengo ni idea que me han comprado pero viene de camino...no sabreis nada?

Comentario

yo lo se,yo lo se,es un,un,un......ya se un minirobertux,jajajajajajajaj

FELICIDADES,lo pongo en grande porque como llego algo tarde.....pa que se me oiga,jajajaj
                otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

un minirobertux,jajaja,que bueno,que va,solo se que hay unos cuantos compinchados y que esta de camino,me tienen intrigado y a la vez medio rayao porque no se si es verdad o se estan quedando conmigo,como son

Comentario

no te rayes,seguro es para que disfrutes de lo lindo,ademas son la familia y se les deve perdonar casi too,jajajaj,menos la espera.
                    otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

es eso,la espera,se que hay algo(ademas de vida en otros planetas,jajaja)pero no sueltan prenda.Yo sigo haciendo vida normal pero con la mosca detras de la oreja.Ya seguire contando PA que TE express AS asi,jajaja,buen titulo

Comentario

no robertux,mi padre la express que tenia era AM y hace años que la vi en un desguace de aki,jajajajaj.

a la mosca esa hechale flis(insecticida),jajajajja,nada a esperar toca.

Comentario

Felicidades atrasadas pps:

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
                          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

[quote="Danuvid"]Felicidades atrasadas pps: [/q
                            no pasa nada danuvid,se agradecen igual y comentaros que hoy no a llegado ni cartero ni mensajero y sera mejor aplicar una dosis de fli fli para las ansias,asi que me distraere con esa mosca antes de rociarla,jajajaja,esperare a la semana que viene sino sera que se han marcado una vacilada en masa,jajaja

Comentario

Felicidades!! aunque sea un poco tarde

Comentario

Me uno a Vicky Felicidades colega!!

Comentario

• Trabajando...
                                X