Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FELICIDADES ROBERTUX69

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

muchas gracias vicky y onario,nunca es tarde si la dicha es buena.
    Yo te deseo que tus 30 de junios cumplas uno mas onario ( tambien tarde )

Comentario

Originalmente publicado por robertux69
      Originalmente publicado por Danuvid
      Felicidades atrasadas pps: [/q
      no pasa nada danuvid,se agradecen igual y comentaros que hoy no a llegado ni cartero ni mensajero y sera mejor aplicar una dosis de fli fli para las ansias,asi que me distraere con esa mosca antes de rociarla,jajajaja,esperare a la semana que viene sino sera que se han marcado una vacilada en masa,jajaja
      nurianga te le a pegao ni regalo ni naaa.

ya veras el predictor encima de la mesa de noxe jajajajajajaja.
      otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

estas muy convencido de que tenga una criatura...¿ quieres ser tu el padrino? ,jajaja,el predictor dice,jajaja,cual seria tu primer regalo,el triagulito de bebe a bordo,jajaja,mira que haria botellon dentro del federico ya que estaria permitido y segun fuentes que tengo me han confirmado que si hay algo(ademas de la vida en el espacio) haber si es mi traje de añonuevo,jajaja,que rapido

Comentario

jajaja,padrino yo,ni loco,ya tengo bastante con ser padre.

no esque este convencido de que tengas una criatura,solo te pico jajajaj

seguro la piba te tiene un regalo de aupa,no te enfades no te pincho mas,jajajaja
          otro año mas con mi fiel cacharrejo,con 330000 km y dando guerra,quitense los nuevos que los abuelos aun os damos pal pelo,jajaja.

Comentario

chacho me acabo de enterar del regalazo que te prepara la piba,un cumple doble por todo lo alto y regalo pa los dos.

FELICIDADES NURIANGA,callao lo tenia,no se cuando pero en estos dias,no.

Comentario

eso es verdad,sera una celebrecion doble,estrenaremos el nuevo huerto chillout( es lo que me tiene entretenido hace bastante tiempo ) zona de relax,estanque,huerto,rock&gol music y chillot bar,subire unas fotos de lo que era a lo que es en otro tema en offtopic,seria bricos offtopic,jajajaja.Y del regalo ya os contare

C´jugo eres un picon,jajaja,te gusta meter el dedo en la yaga,le pondre tu nombre a uno de mis peces del estanque,jajaja

Comentario

jajajaj, :hbday: pa los dos y espero que ese huerto chillout te quede bien para esa mega fiesta de cumpleaños y no escaches los navos cuando estes .

no sabes cuanto me gusta picar a la peña,pero de buen rollo,nada de hacerlo pa joder .

pues nada espero ese bricooff-topic y pon fotos de ese huerto chillon

Comentario

como diria robert de niro "eres bueno tio,eres muuuy bueno",tranqui que soy igual o peor,jaja,pero siempre de buen royo.Pondre las fotos esta noche cuando salga a las 21 del curro(finde curro de tarde)

Comentario

Felicidades tio!! disfruta tu dia a lo grande!!

Quien sabe quizá es un motor 2.0 (?)

Comentario

jajaja,gracias moonraker,un swap 5p,seria bueno pero no sera.
                      bueno en un rato subo brico off-topic chillout,que es lo que me tiene entretenido y abandonado a mi federico

Comentario

Cacharrojugo picón! cuando veas lo que le e regalao vas a sentir envidia sana! jajaja, sólo os doy una pista... es para su federico! (Y NO SON LAS LLANTAS ¬¬') jaja

Comentario

va un pedazo de equipo musica o una pantalla40" con play.

nurianga le tengo envidia naamas verlo bien pintao,que el mio si lo ven mal aparcao lo confunden con un coxe abandonao y lo llevan al desguace jajajaj

Comentario

jaja! tu ven a menorca que roberto te lo pinta sin ningun gasto... y de paso hacemos una quedada y una barbacoa en casa!

A todo eso... con lo del regalo no vas mal encaminado!jeje

Comentario

la play 4 3d!!! jajaja

Comentario

Llantas!?!?

jo, yo tb quiero barbacoa

Comentario

• Trabajando...
                                X