Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Hablar por hablar": Monkey Everywhere

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

que monada...........

Comentario

Cambiar de bicho por lo menos, que estos ya rayan, jajaja
      C20XE Powerrrrr

Comentario

ook, pues cambiamos de "bicho"

Comentario

Ostia no me había dado cuenta de este post como os pasáis marujeando casi todo el mundo eh nada mas que faltaba yo en este post marujeando también,y no sabia que nuestro amigo key que eras muy pero que muy maruja,lo maruja que es el joio

Por cierto que le has dicho a nuestro amigo tota que no se le ve ya ni el pelo,lo tienes asustao al pobre eh

Por otro lado una lastima en no poder tener en mi poder todavía el ps porqué tuve un mal cance con el pc,por que si no te ibas a enterar lo que son los monos de toda la vida

Saludos cachoperro

Comentario

jajajaa, y cuando pongo monos en el título cambiamos de bicho?, ains....

Ya luego vuelvo a editar.... ea

Malaguita, mientras no me digas que te cobraron 150 euros por arreglarte el pc..... :P

Comentario

P.d- EL traje:

Comentario

siempre me ha gustado más:

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                  Malaguita, mientras no me digas que te cobraron 150 euros por arreglarte el pc..... :P

No io no io, el pc lo arreglo yo sólito,hay si que no tengo problema con nada,así que por aquí no me puede coger mamonazo pero por mecánica y de más puede que si eh

P.d: Bueno haber si me bajo en esta semana el ps y os enseño unos cuantos monos para que babeáis eh

Comentario

Pues nada hay van dos monos con nuestra amiga vicky haber que os parece

Comentario

Te has pasado malaguita, no das una, jajaja

KEIiiiiiIIIiii, ando buscando un sustituto para la banda protectora que llevamos en el techo a los lados, esa especie de burlete de plastico, que el mio esta todo roto y los del desguace lo mismo, ademas que al sacarlo parten...

Que se te ocurreeeeee ?? Asi despejas la mente de tanto mono y demas, jaja
                      C20XE Powerrrrr

Comentario

Originalmente publicado por tota_cr250
                        Te has pasado malaguita, no das una, jajaja

No digas eso hombre,es que como dice la mamona de key los domingo son para los empanados a que si chato

Comentario

ToTa, en autorrepuestos aún se consigue creo! (yo tengo que ir a por unos cuantos metros de eso justamente, que la tengo toda quitada de hace tiempo que me dio el arrebato), la que viene es rígida pero con poner una especie de burlete del que se pone en los bordes de las puertas (horrible ahí, todo sea dicho...) yo creo que haga las veces :P

(Hagas lo que hagas, no la pongas cromada)

P.d- Qué cabr*n el malagueño!, Vicky dice! xDDDDDDD

Comentario

Aun se consigueee ?? Por mi zona nada de nada.

El caso es que para poner un burlete de los que comentas, es bastante dificil, ya que he bajado a medidor y el borde es de solo 4mm, tiene una forma bastante rara, la verdad.

Si por un casual las encuentras baratas o algo que quede bien, me avisas, ok ??

Hasta lluego rozanalgas, jajaja
                            C20XE Powerrrrr

Comentario

eso es una aberración......
                              yo soy más guapa

y no empecemos una guerra de quien sale dónde

Comentario

Originalmente publicado por keitaro_tf
                                P.d- Qué cabr*n el malagueño!, Vicky dice! xDDDDDDD

Mira esta key la verdad es que es muy buena el joio

Que te parece

Comentario

• Trabajando...
                                X