Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
"Hablar por hablar": Monkey Everywhere
Colapsar
X
-
Ostia no me había dado cuenta de este post como os pasáis marujeando casi todo el mundo eh nada mas que faltaba yo en este post marujeando también,y no sabia que nuestro amigo key que eras muy pero que muy maruja,lo maruja que es el joio
Por cierto que le has dicho a nuestro amigo tota que no se le ve ya ni el pelo,lo tienes asustao al pobre eh
Por otro lado una lastima en no poder tener en mi poder todavía el ps porqué tuve un mal cance con el pc,por que si no te ibas a enterar lo que son los monos de toda la vida
Saludos cachoperro
Comentario
-
Originalmente publicado por keitaro_tfMalaguita, mientras no me digas que te cobraron 150 euros por arreglarte el pc.....
:P
No io no io, el pc lo arreglo yo sólito,hay si que no tengo problema con nada,así que por aquí no me puede coger mamonazo pero por mecánica y de más puede que si eh
P.d: Bueno haber si me bajo en esta semana el ps y os enseño unos cuantos monos para que babeáis eh
Comentario
-
Te has pasado malaguita, no das una, jajaja
KEIiiiiiIIIiii, ando buscando un sustituto para la banda protectora que llevamos en el techo a los lados, esa especie de burlete de plastico, que el mio esta todo roto y los del desguace lo mismo, ademas que al sacarlo parten...
Que se te ocurreeeeee ?? Asi despejas la mente de tanto mono y demas, jajaC20XE Powerrrrr
Comentario
-
ToTa, en autorrepuestos aún se consigue creo! (yo tengo que ir a por unos cuantos metros de eso justamente, que la tengo toda quitada de hace tiempo que me dio el arrebato), la que viene es rígida pero con poner una especie de burlete del que se pone en los bordes de las puertas (horrible ahí, todo sea dicho...) yo creo que haga las veces :P
(Hagas lo que hagas, no la pongas cromada)
P.d- Qué cabr*n el malagueño!, Vicky dice! xDDDDDDD
Comentario
-
Aun se consigueee ?? Por mi zona nada de nada.
El caso es que para poner un burlete de los que comentas, es bastante dificil, ya que he bajado a medidor y el borde es de solo 4mm, tiene una forma bastante rara, la verdad.
Si por un casual las encuentras baratas o algo que quede bien, me avisas, ok ??
Hasta lluego rozanalgas, jajajaC20XE Powerrrrr
Comentario
|
|

Comentario