como esta el foro de generoso....sera el martes 13?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Batir record de usuarios online 28 Diciembre
Colapsar
X
-
Lo de mal era a Moon hombre!Originalmente publicado por robertux69como que malOriginalmente publicado por keitaro_tfMal hombre... ¬¬
(Gente que pasa tenemos la barrera en el veinte o qué?!)
Tito, guapo!...Originalmente publicado por CorsaGermanSabéis que tito_mase me va a regalar un R33 y a Peibol a Eleonor?? xD, para sacar tema xD
Comentario
-
-
venga que vamos 21!!!, un empujoncito!! No esperareis conseguir 28, no?? no me seais ratas, vamos a lo grande, a por los 50 jejejeje
Ale para animar el cotarro, Olegario en estado puro:
http://www.mediafire.com/?bxpdcbc9uvq4wibNací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
como va esto?? superaremos? jejeje vengaa corseros podemos

Comentario
-
24!!!!!Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Eso paso???? Pk yo me lo perdiOriginalmente publicado por robertux69es que no lo entendi por eso pregunte aunque me faltaba una interrogacion,no problem
si petan los servidores sera como el efecto 2000 que saldran billetes de los cajeros,jajaja
Comentario
|
|

Comentario