19 estamos ahora mismo!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Batir record de usuarios online 28 Diciembre
Colapsar
X
-
vamos 21 acabo de ver, a por la épica de la remontada!!!!!Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
-
Te veo te veoOriginalmente publicado por keitaro_tfTeMiroMal ¬¬Originalmente publicado por DanuvidEn cuatro Kei, ¿Llegó la tdt a tu aldea?
Hm.... dime número del capi Moon! :P

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
Me muero con el friki granudooooo xDDDDDDDDDDDDOriginalmente publicado por DanuvidTe veo te veoOriginalmente publicado por keitaro_tfTeMiroMal ¬¬Originalmente publicado por DanuvidEn cuatro Kei, ¿Llegó la tdt a tu aldea?
Hm.... dime número del capi Moon! :P

LEE LAS NORMAS
ruta54.es
Comentario
-
Pero haremos otra intentona no?
ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
Bienvenido
fb.com/comunidadcorsa
@comunidadcorsa
Normas de uso
Preguntas frecuentes
Comentario
-
En este foro hay muchos registrados, pero activos somos muy pocos (en comparación). Un placer, pertenecer a este grupo activo y reincidente, jejeje.Originalmente publicado por C12NZYo pensaba que sería facil superar esta cifra.
Sobretodo viendo el gran número de registros que tiene el foro.Nací en 1993. Cada movimiento de mi vida es una amenaza para la tuya. Soy un Corsa, guerrero de día y de noche, 98 octanos a capricho y Opc por las quedadas. LA VIDA ES UN TRAMO PARA VIVIRLO AL CORTE!!! OLEGARIO´S POWER!!!!!!!!!!!!
A falta de Pan buenas son galletas, Bienvenido Peugeot 206 gti fase 1
Comentario
|
|

Comentario