Mi seguro si que puede recurrir la multa, pero la verdad es q el radar me hizo foto.... y direis... bua da igual... Los hijos de **** se pusieron en un sitio q pillaban la señal de 40 con la foto y a la vez pillan el coche, con lo q la foto sale el coche infractor y el cartel de 40... asi q paso de recurrir xq RESPUESTA XA TI LUISJA: Si recurro pierdo el derecho al descuento del 30%.
Asi q 140€ y rezo xa q no me kiten los 2 puntos
Asi q 140€ y rezo xa q no me kiten los 2 puntos






Comentario