Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Depresion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mi seguro si que puede recurrir la multa, pero la verdad es q el radar me hizo foto.... y direis... bua da igual... Los hijos de **** se pusieron en un sitio q pillaban la señal de 40 con la foto y a la vez pillan el coche, con lo q la foto sale el coche infractor y el cartel de 40... asi q paso de recurrir xq RESPUESTA XA TI LUISJA: Si recurro pierdo el derecho al descuento del 30%.

    Asi q 140€ y rezo xa q no me kiten los 2 puntos

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por onetwof1
      Mi seguro si que puede recurrir la multa, pero la verdad es q el radar me hizo foto.... y direis... bua da igual... Los hijos de **** se pusieron en un sitio q pillaban la señal de 40 con la foto y a la vez pillan el coche, con lo q la foto sale el coche infractor y el cartel de 40... asi q paso de recurrir xq RESPUESTA XA TI LUISJA: Si recurro pierdo el derecho al descuento del 30%.

      Asi q 140€ y rezo xa q no me kiten los 2 puntos
      ahora entiendo que no completasen tu papelito rosa y no pusiesen a la velocidad que estaba limitada la via... si lo pillaron en la foto...

      Comentario


      • #18
        que mierda , entonces que
        ¿ la has pagado ?
        ¿ te han quitado los puntos ?
        y a ti navser , sabes si los tienes todos todavia ??

        Comentario


        • #19
          Pues aun no me ha llegado, desde mayo aun estoy esperandola....

          Comentario


          • #20
            Pues sí Pelu, ya me los quitaron. Hace tiempo me mandaron una carta del Ministerio del Interior, de la Dirección General de Tráfico, recordándome que disponía de 6 ó menos de 6 puntos
            sigpic


            Comentario


            • #21
              Joder tio onetwof1 vaya putada tio , pero a eso es a lo que nos exponemos todos día a día por desgracia

              A ver, sobre el tema de la multa si se firma o nó... eso da igual, eso es solo una notificación de que la has recibido, no que estés de acuerdo con la sanción. Sobre lo de que es mejor no firmarla porque se podría alegar que se podrian haber inventado tu dni y tal... los agentes de la autoridad tienen el deber de ser imparciales ademas de tener la presunción de veracidad, que no es otra cosa que al ser agentes su palabra tiene mas peso que la nuestra. Y ya sé que hay algunos que se lo tienen muy creido y tal... pero es que como se inventen datos, sanciones etc... se les cae el pelo, y no creo que haya muchos que se quieran jugar una plaza de funcionario por una tonteria

              Recurrir... si dices que ha sido tan clara la foto... lo unico que se me ocurre es que pudieras pedir una revisión del radar, pero salga bien o nó eso lo unico que hará será alargar un poco mas el procedimiento sancionador.

              Navser lo que te diré ahora no es por amargarte ni nada, sino por informarte ¿ok?. Pues eso al tema, que aunque aun no te hayan quitado los puntos (que tambien se les pueden tras papelar o perder, pero es un poco raro) las sanciones tienen un tiempo para que prescriban o caduquen para entendernos mejor, que si no me equivoco y así de memoria si la infracción es leve prescriben a los 6 meses, si es grave al año y si es muy grave a los 2 años.

              Comentario


              • #22
                buah que mi**** no ?
                entonces ahora que vas a hacer ?
                recuperarlos ??

                Comentario


                • #23
                  joder que putadon tio. Esas son las que duelen en el ego, igual que yo que la unica leche que me he metio con el coche fue a 30 km/h

                  un fuerte abrazo y animo

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por txoni
                    que tambien se les pueden tras papelar o perder, pero es un poco raro
                    Hace poco salio en la TV un nuevo sistema para sancionar, el clasico papel pasaba a la historia y se sustituia por una PDA.

                    Asique con el paso del tiempo eso de traspapelarse o perder, muy raro seria el caso.
                    Normas Generales del Foro

                    Comentario


                    • #25
                      en eso tienes razon corsario-azul, por ejemplo los agentes de movilidad en madrid ya llevan las famosas pda. Pero bueno como el que hizo la ley hizo la trampa... alguna manera habrá de que se pierdan no? jejeje

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por txoni
                        alguna manera habrá de que se pierdan no? jejeje
                        Si claro, borrando la memoria de la PDA o cambiando los datos recogidos, o que quien la maneje no sepa usarla y se equivoque..... pero pocas más.

                        Otra sería que cuando nos la den para que nosotros firmemos la tiremos al suelo haciendo que se nos cae, haber si hay suerte y se rompe
                        Normas Generales del Foro

                        Comentario


                        • #27
                          jejejej segun tengo entendido llevan una impresora para las multas en el vehículo, por lo cual la pda no la toca el denunciado

                          Comentario


                          • #28
                            Yo confirmo lo de la impresora, pero si mi memoria no me quiere hacer pasar una mala jugada cuando lo vi en la tele el denunciante firmaba en la PDA.

                            Igualmente el caso es que va a ser más dificil librarnos de ello,
                            Normas Generales del Foro

                            Comentario


                            • #29
                              Pues decir que yo por suerte es un fin de semana me he librado de 3 multas, 2 gracias al Tomtom y otra por vista y reflejos (y a los frenos del corsa claro) Los 2 del Tomtom han sido en la Av. de los Poblados en MAdrid, que están sitiados en una especie de barra de semaforo, pero en vez de semaforo tiene 3 radares. Si no llega a ser por el pitidito me los como, lo típico, avenida ancha de 2 carriles marcada a 50 en la que todos los coches van entre 60-70.

                              Y el otro camino a mi casa de Humanes, en el nuevo ramal que une la tambien nueva m-407 con Humanes, a la salida de un puente medio escondidos justo detrás de una placa de 70 porque hay una glorieta a 300 metros, la carretera es de 100, iba a 110 y que decir que nadie, nadie, nadie frena a 70 al pasar la placa, si no cuando te acercas un poco más a la glorieta. Por esa carretera no pasa casi nadie porque es nueva y poca gente la conoce. El coche era un C5 Verde con las lunas tintadas. Como decia iba a 110 y de golpe me parece ver al coche medio escondido, clavo frenos y paso a su las a 60, ac*j*nado porque no sabia de cuanto era la velocidad max. Y un poco más adelante estaban los civiles en la glorieta parando a casi todo el mundo porque cazaban a casi todos.

                              Los del la Av. de los poblados lo peudo enterder, es una via urbana y puede que sea para controlar la velocidad. Pero en el otro caso no tiene sentido nada más que es de pillar €uros, porque es una zona totalmente nueva, sin apenas tráfico, con una señalización excesivamente rigurosa y poniendose a mala ostia justo detrás de una placa. Luego me hace gracia que salga diciendo el Sr. Navarro que no tienen ansias recaudatorias...


                              Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

                              Comentario


                              • #30
                                madre mia si es que tienes que ir con 1000 ojos ya

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X