Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cuantos puntos de carnet teneis?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo desde septiembre tengo 12 puntitos! ^_^ Que bien le sientan los tres añitos a mi carné jeje.

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
      Yo desde septiembre tengo 12 puntitos! ^_^ Que bien le sientan los tres añitos a mi carné jeje.
      Ã

Powered By Keitaro_tf

Comentario

yo hasta el 12 de diciembre conservo mis puntos, ya que esa famosa multa de 2 puntos de mayo, brilla por su ausencia en mi buzon y en la web de la dgt

Comentario

Bueno pos yo q el otro dia vi como hacian una foto en una radar movil a mi paso por al autopista (junto con otros coches), he mirado en dgt.es y de momento 12 puntos es lo q pone

A ver si hay suerte y la foto no era para mi, cuanto suele tardar si hay alguna notificacion?? o te paran en el momento?? porq mas adelante habia furgonetas de la ertzaina y a mi no me pararon.....

Besitooooos

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

si no te pararon , puede y creo que si que no es para ti , asi que estate tranquila

saludosss

Comentario

yo tengo todos por ahora a ver si sigue asi jejej

Originalmente publicado por kritxa1983
              a mi me quedan 5 puntos.

Me pillaron a 88km/h en un limite de 50 km/h (pero no era pueblo, era una nacional de doble carril, solo que les ha dado por ponerla a 50).

Como era nobel pues me he quedado con 5 puntitos....

Dentro de un año recupero esos 3 puntos.
              que pasa te a pillado el radar de 50 de la carretera de galdakao oke???
              pues ten cuidadito que que hay un astra H gris-lila raro que va de macarra para que te piques con el y luego el mamon es un txairana que te multa por exceso de velocidad ya voy a bsucar la matricula y la posteo para que la sepas tu y los de esta zona.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Me pillo el radar que hay en la rotonda de ibarsusi, cuando todavia no era fijo, sino el Renault Megane verde.

Ya me diras la matricula porque la verdad es que me desespera un poco ir a 50 de Bilbo a Galdakao todos los dias, en fin he tomado la decision de meterme por Galdakao y coger la autopista y salir en Miraflores, que por lo menos un rato puedo ir a 80 y a 120.

Ya tengo mucho cuidadito y voy "respetando" las señales.

Comentario

lo prometido es deuda toma la informacion del astra

ERTZAINA numero 14143 y vehiculo Opel Astra CDTi 1.7 Gris-azulado matrícula 3020 FJJ.

Ultimamente hace lo dicho el macarra para picar a la peña y luego joderles y y tiene un caza antiradares asique si alguno de Bilbo o cercanias tiene antirradar que este al lorito con este coche.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

pues yo tengo 12 y espero que por mucho jeje

Comentario

Yo sigo con los 12 puntos intactos y a ver si me entero de con cuantos te dan un C'mon :P
                      Un saludo

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Pues yo llevo los 12 encima. A no ser que este finde me pillaran haciendo el fiti camino de Bilbao.........! Es que de suvida no respete mucho las señales Pero no vi ningun flash y el tontin me iva cantando los radares fijos.

Comentario

a mi me kdan solo 2 y espero k me duren pork sino...

sabeis cuanto tiempo hay k esperar y como se pueden recuperar los puntos?

un saludo

Comentario

en la pagina de la dgt hay una parte q es como un simulador q te dice los puntos q te van kitando y como los vas recuperando...
                            mira a ver si es esta:

http://www.permisoporpuntos.es/es/

Comentario

A mí nunca me ha dejao la web de la dgt mirar mis puntos...eso es que se los quieren quedar ellos

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Yo sigo teniendo mis 12 puntos... intactos.
                                Y por mucho tiempo, espero...

Qué suerte! que ya no ando por carreteras llenas de "piraos" que te pican pa multarte.

Comentario

• Trabajando...
                                X