Yo desde septiembre tengo 12 puntitos! ^_^ Que bien le sientan los tres añitos a mi carné jeje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿cuantos puntos de carnet teneis?
Colapsar
X
-
Bueno pos yo q el otro dia vi como hacian una foto en una radar movil a mi paso por al autopista (junto con otros coches), he mirado en dgt.es y de momento 12 puntos es lo q pone
A ver si hay suerte y la foto no era para mi, cuanto suele tardar si hay alguna notificacion?? o te paran en el momento?? porq mas adelante habia furgonetas de la ertzaina y a mi no me pararon.....
Besitooooos
Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)
Comentario
-
yo tengo todos por ahora a ver si sigue asi jejej
que pasa te a pillado el radar de 50 de la carretera de galdakao oke???Originalmente publicado por kritxa1983a mi me quedan 5 puntos.
Me pillaron a 88km/h en un limite de 50 km/h (pero no era pueblo, era una nacional de doble carril, solo que les ha dado por ponerla a 50).
Como era nobel pues me he quedado con 5 puntitos....
Dentro de un año recupero esos 3 puntos.
pues ten cuidadito que que hay un astra H gris-lila raro que va de macarra para que te piques con el y luego el mamon es un txairana que te multa por exceso de velocidad ya voy a bsucar la matricula y la posteo para que la sepas tu y los de esta zona.

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
Me pillo el radar que hay en la rotonda de ibarsusi, cuando todavia no era fijo, sino el Renault Megane verde.
Ya me diras la matricula porque la verdad es que me desespera un poco ir a 50 de Bilbo a Galdakao todos los dias, en fin he tomado la decision de meterme por Galdakao y coger la autopista y salir en Miraflores, que por lo menos un rato puedo ir a 80 y a 120.
Ya tengo mucho cuidadito y voy "respetando" las señales.
Comentario
-
lo prometido es deuda toma la informacion del astra
ERTZAINA numero 14143 y vehiculo Opel Astra CDTi 1.7 Gris-azulado matrícula 3020 FJJ.
Ultimamente hace lo dicho el macarra para picar a la peña y luego joderles y y tiene un caza antiradares asique si alguno de Bilbo o cercanias tiene antirradar que este al lorito con este coche.

Corsa D Sport CDTI 90cv
Comentario
-
en la pagina de la dgt hay una parte q es como un simulador q te dice los puntos q te van kitando y como los vas recuperando...
mira a ver si es esta:
http://www.permisoporpuntos.es/es/
Comentario
|
|

Comentario