Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS
Colapsar
X
-
venga me voy a animar y voy a poner una foto mia en el cumple de dos amigos con el escudo de mi pueblo y la botella de wisky que me trisque yo solito jeje fiesta doble, borrachera doble, doble sensacion jajaja

lo de atras es lo que tenia el colega ya en su casa luego parte del arsenal que teniamos para echarnos unos cuantos quinitos y para despues de los kinitos que estaba en la cocina jeje :beer2: imaginaros como acabo la cosa... jeje
como nos va la fiesta a los corseros, eh? jeje eso si el coche en casita, ok?no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy
Comentario
-
Yo la lio siempre que se puedaaaaaa, Fiestaaaa, jajajajaOriginalmente publicado por tota_cr250por ahí suelto... XDDDOriginalmente publicado por CorsiGirlTu si que la lias dejandote un
PD: [/quote][/quote]
Como para no liarse viendo esa foto....
(conste que es una especie de halago molamemolamicorsa
, pero mira que no presentarse....
xD)
P.d- Encantado kasikeno! (así me gusta, bajando la botella sólo eh xDDD)
Comentario
-
jajaj ya e hora de aqu alguien se una a cris!! que parece que tamos todos contra ella...y en este foro ahi chicas wapas!!
Verdad molamemolamicorsa ?? Corsigirl?? arriba esas chicas wpas!
Comentario
-
Kasikeno que guapo sales! a ver si me pones una copa jojojo
Y Redbullet... Pa que chicas guapas pongan fotos hace falta que motiveis, y si no hay fotos de chicos guapos como vosotros (que hace tropecientos meses las colgaras no sirveee :P) no hay motivación.
Comentario
-
vale....corsigirl.......idea captada..
-->voy animarme...xD
Aqui una con mi hermano de fiesta...(hace 1añito creo)

aqui conduciendo...

Aqui en murcia...

Haciendo el tontito con el agua....
Comentario
-
Ahí ahí! Que crack
Por cierto... Te haces una foto con unas estatuas y le rascas la cabeza al muñeco de la niña? Donde han quedao esas fotos típicas de meterles mano a las estatuas, o meterles el deo en la nariz y similares?!?!?!?!?!?!
Comentario

Comentario