Muy buenas las fotos!! A ver si se anima mas gente a subirlas!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS
Colapsar
X
-
Sí?? Es que el otro día vi el hilo resubido y no me acordaba si la había puesto (y la verdad, tampoco busque...Originalmente publicado por keitaro_tfP.d- iakko, no sé si serán los polvorones o qué... pero esa foto ya la habías subido! :P
:P). Bueno, pues por si alguien se había perdido mi cara ahí la tiene por partida doble 
Y sí, curioso el cambio de oli... xDDDDDDDD
Comentario
-
Joder oli en la primera foto con tu gorrilla parece un enganchao eh pero sin ofender socio,yo tampoco me hecho flores por qué si me vieras te asustarías y encima me parezco a un japo con todo los ojos achinao en vez de un español je,je,je,je,je,je.Originalmente publicado por oli_curielBueno pos ahi van unas mias :P
Una normalito y con el corsilla ^^ y....

otra en mi hábitat natural jajajaja

Un saludete!!
Bueno haber si subo una mía que yo tenga con el corsilla vale ? un saludo socio.
Comentario
-
jajajaja que ******!! xDD aqui no vale postear si no se pone foto asique a aplicarse el cuento :POriginalmente publicado por CorsamalagaJoder oli en la primera foto con tu gorrilla parece un enganchao eh pero sin ofender socio,yo tampoco me hecho flores por qué si me vieras te asustarías y encima me parezco a un japo con todo los ojos achinao en vez de un español je,je,je,je,je,je.
Bueno haber si subo una mía que yo tenga con el corsilla vale ? un saludo socio.
Comentario
-
Ya ya, ya me veras alguna vez por foto,aunque creo que por el foro tengo una no se donde pero se que la puse ?Originalmente publicado por oli_curieljajajaja que ******!! xDD aqui no vale postear si no se pone foto asique a aplicarse el cuento :POriginalmente publicado por CorsamalagaJoder oli en la primera foto con tu gorrilla parece un enganchao eh pero sin ofender socio,yo tampoco me hecho flores por qué si me vieras te asustarías y encima me parezco a un japo con todo los ojos achinao en vez de un español je,je,je,je,je,je.
Comentario

Comentario