Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Muy buenas las fotos!! A ver si se anima mas gente a subirlas!!

Comentario

• Bueno, como creo que nunca llegué a subir una foto mía a este hilo, aquí va....:

Otro día pongo una donde aparezca con un cubata o algo... para no desentonar, visto lo visto... :P

Comentario

• por supuesto iakko, esta foto sin cubata (aunke sea alkojol free) no vale, minimo tienes ke salir kon mala kara.... o haciendo el chorra!!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

• Bueno pos ahi van unas mias :P

Una normalito y con el corsilla ^^ y....

otra en mi hábitat natural jajajaja

Un saludete!!
          Project Costra...

Comentario

• Joer oli!, con lo formalito que pareces en la primera foto....

P.d- iakko, no sé si serán los polvorones o qué... pero esa foto ya la habías subido! :P

Comentario

• Originalmente publicado por keitaro_tf
              P.d- iakko, no sé si serán los polvorones o qué... pero esa foto ya la habías subido! :P
              Sí?? Es que el otro día vi el hilo resubido y no me acordaba si la había puesto (y la verdad, tampoco busque... :P). Bueno, pues por si alguien se había perdido mi cara ahí la tiene por partida doble

Y sí, curioso el cambio de oli... xDDDDDDDD

Comentario

• Nada iakko, en esa foto sales demasiado bien, no vale, tienes que salir bebido perdido poniendo jeto de "yo no extoy buorraxo" XDDD como la de oli!! juajuajua

Comentario

• joer joer que corseras mas wapas ai x el foro!!
                  I Love my Corsa

Comentario

• Bueno pues...viendo por ahí que un forero le ha recomendado este post a otro...he decidido animarme yo tmb!!!xD

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Ke guapa eres Jelly, que suerte tenemos de tener unas corseras tan guapas.

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                        Bueno pos ahi van unas mias :P

Una normalito y con el corsilla ^^ y....

otra en mi hábitat natural jajajaja

Un saludete!!
                        Joder oli en la primera foto con tu gorrilla parece un enganchao eh pero sin ofender socio,yo tampoco me hecho flores por qué si me vieras te asustarías y encima me parezco a un japo con todo los ojos achinao en vez de un español je,je,je,je,je,je.

Bueno haber si subo una mía que yo tenga con el corsilla vale ? un saludo socio.

Comentario

• Originalmente publicado por Corsamalaga
                          Joder oli en la primera foto con tu gorrilla parece un enganchao eh pero sin ofender socio,yo tampoco me hecho flores por qué si me vieras te asustarías y encima me parezco a un japo con todo los ojos achinao en vez de un español je,je,je,je,je,je.

Bueno haber si subo una mía que yo tenga con el corsilla vale ? un saludo socio.
                          jajajaja que ******!! xDD aqui no vale postear si no se pone foto asique a aplicarse el cuento :P
                          Project Costra...

Comentario

• Originalmente publicado por oli_curiel
                            Originalmente publicado por Corsamalaga

jajajaja que ******!! xDD aqui no vale postear si no se pone foto asique a aplicarse el cuento :P
                            Ya ya, ya me veras alguna vez por foto,aunque creo que por el foro tengo una no se donde pero se que la puse ?

Comentario

• Originalmente publicado por ONARIO
                              Ke guapa eres Jelly, que suerte tenemos de tener unas corseras tan guapas.
                              gracias!!!

One day maybe we'll meet again

Comentario

• Pero las fotos con un cacharro en la mano, si no no serian validas, jajaja.

Para las fotos serias, ya estan las de la comunion :P
                                C20XE Powerrrrr

Comentario

Trabajando...
                                X