Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes.
jajjajaja la borraxikdd??? puede ser buena esa pero klaro no puede ser de un solo dia o tiene k ser todo el dia y la tarde de relax xa k se t kite la karaja....
jajjajaja la borraxikdd??? puede ser buena esa pero klaro no puede ser de un solo dia o tiene k ser todo el dia y la tarde de relax xa k se t kite la karaja....
Tiene que ser de finde entero en una casa rural, jajaja
eso lo he hecho yo un finde que fuimos a la nieve y creo k vimos nieve.... de los 4 dias dos si eso... menudas borraxeras y hasta karreritas nocturnas y todo kn el pedo k llevabamos si esk... nada komo irse lejos a beber
Tiene que ser de finde entero en una casa rural, jajaja
Ahí ahí... Buah solo pensar en la próxima kedada nacional ya me da miedo... Todos los corseros tiraos por el suelo con un ojo en Pamplona y otro en Cuenca!!!!
Ahí ahí! Que crack Por cierto... Te haces una foto con unas estatuas y le rascas la cabeza al muñeco de la niña? Donde han quedao esas fotos típicas de meterles mano a las estatuas, o meterles el deo en la nariz y similares?!?!?!?!?!?!
Jo....pozi...esq me gustaba mucho..no iva a darle..por culo al niño...iva de traqui..y ademas...habia mucho abuelete..por ahi...sentado...como para desfasarme haciendo el gracioso jejeje pero ganas no quedaron....xD
Xcierto lo de las kdd nacionales..y borraxeras..van ligadas..ehh ya os lo digo...xsi no habeis asisitido..aninguna...a parte de sus rutas....por el dia...la noxe se hace corta en las casas...verdad elena?
Venga va... me animare yo tambien (no me responsabilizo de futuros traumas o terrores nocturnos que os puedan causar las siguienetes imagenes mostradas a continuación)
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario