Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a ver si ahora no voy torpe...

[imghttp://img30.imageshack.us/img30/8347/as6pczwy5hwjlpk8k0.jpg[/img]

si se ve... es lo divertido de mis borraxeras...

Comentario

• Te falta un corchete en el primer img!

Por cierto, estás monísima xDDD Los corseros pimplamos como nadie, eh!!!!! No veas! lo llevamos en la sangre!!!!!!!!!! XDDD

Comentario

• Comentario

• jajaja, sois unos borrachos, en vez de kedadas tendremos que hacer kinitos, jajaja
          C20XE Powerrrrr

Comentario

• jajjajaja la borraxikdd??? puede ser buena esa pero klaro no puede ser de un solo dia o tiene k ser todo el dia y la tarde de relax xa k se t kite la karaja....

Comentario

• Originalmente publicado por Memolamicorsa
              jajjajaja la borraxikdd??? puede ser buena esa pero klaro no puede ser de un solo dia o tiene k ser todo el dia y la tarde de relax xa k se t kite la karaja....
              Tiene que ser de finde entero en una casa rural, jajaja
              C20XE Powerrrrr

Comentario

• eso lo he hecho yo un finde que fuimos a la nieve y creo k vimos nieve.... de los 4 dias dos si eso... menudas borraxeras y hasta karreritas nocturnas y todo kn el pedo k llevabamos si esk... nada komo irse lejos a beber

Comentario

• Originalmente publicado por tota_cr250
                  Originalmente publicado por Memolamicorsa
                  jajjajaja la borraxikdd??? puede ser buena esa pero klaro no puede ser de un solo dia o tiene k ser todo el dia y la tarde de relax xa k se t kite la karaja....
                  Tiene que ser de finde entero en una casa rural, jajaja
                  Ahí ahí... Buah solo pensar en la próxima kedada nacional ya me da miedo... Todos los corseros tiraos por el suelo con un ojo en Pamplona y otro en Cuenca!!!!

Comentario

• Hombre...... por el suelo por el suelo........ pero un buen kinito o una piramide de esas de Gabi......

Bebemos muy poko....

Nos portamos bien......

Y esta de regalo, antes de acabar fatal, jejejejje

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

• Originalmente publicado por CorsiGirl
                      Ahí ahí! Que crack Por cierto... Te haces una foto con unas estatuas y le rascas la cabeza al muñeco de la niña? Donde han quedao esas fotos típicas de meterles mano a las estatuas, o meterles el deo en la nariz y similares?!?!?!?!?!?!
                      Jo....pozi...esq me gustaba mucho..no iva a darle..por culo al niño...iva de traqui..y ademas...habia mucho abuelete..por ahi...sentado...como para desfasarme haciendo el gracioso jejeje pero ganas no quedaron....xD

Xcierto lo de las kdd nacionales..y borraxeras..van ligadas..ehh ya os lo digo...xsi no habeis asisitido..aninguna...a parte de sus rutas....por el dia...la noxe se hace corta en las casas...verdad elena?
                      Opel Corsa C 1.2 Twimport 80cV+Techo Solar

http://www

Comentario

• jajaja, **** elena, que guarra ay rekordando lo bien ke lo pasamos jaja

kedada nacional? borraxkdd? siempre se hace, y siempre acabamos todos igual... son muyyy divertidas jaja.

como dice manu... asi son, y como dice elena... ai es komo se bebe en el foro...

por las noches nos convertimos en ogros, y vamos por los bares sakeando y sekando a diestro y siniestro...

por eso tuvimos que poner las cadenas a elena, como se habia acabado el ron keria empezar a mastikar los hielos uno por uno!!

la noche nos confunde.... y el absenta es como la sangre para los vampiross

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                        Corsa

Comentario

• bueno, se animan los nuevos a postear fotos???

Comentario

• Venga va, habrá que verse las caras en alguna kdd igualmente

Montmeló '08:

Montmeló '09:

salu2!
                            OPel Corsa

Comentario

• Bueno, aquí os dejo las dos que tengo en el ordenata:

Sintiendolo mucho, fotos borracho no tengo ya que no bebo, jejeje

Saludos.

Comentario

• Venga va... me animare yo tambien (no me responsabilizo de futuros traumas o terrores nocturnos que os puedan causar las siguienetes imagenes mostradas a continuación)

Y aki una del BSW

Comentario

Trabajando...
                                X