Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FOTOS DE CORSEROS Y CORSERAS

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A que si??? jeje lo que hace este foro......

Comentario

• UNIR PASIONES ( y no solamente hablamos de coches )

Comentario

• jur jur algo me contaro

Comentario

• Pues ahi van las mias, haciendo el payaso como siempre

Y esta con mi antiguo coche, un poco abollado por cierto...

Que va es broma!, es una lata que me encontré por ahí en un barranco, creo que era un Talbot Horizon, pero no estoy seguro porque como podeis ver estaba destrozao...
          Venga saludos!!
          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

• Lo que la comunidad ha unido, que no lo separe el hombre. Y el padrino quien sera, un corsa??? jijijiji.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

• Holaaaaaaa

Bueno, os pongo la mia. Es en Bélgica, en un meeting de coches de allí que nos invitaron a un colega y a mi. Soy el feo, el de la derecha

Comentario

• Ahi ahi todo el mundo poniendo fotos.

Comentario

• Oye rifo, el coche ese de Berlin se parece un huevo a un seat que sacaron de prototipo... seat salsa??? No me acuerdo, aqui todo el mundo se copia...

Comentario

• FOTITOS FOTITOS FOTITOS! Hay un montón de caras nuevas!!! XD

Comentario

• Originalmente publicado por Tuning_Nightmare
                      Holaaaaaaa

Bueno, os pongo la mia. Es en Bélgica, en un meeting de coches de allí que nos invitaron a un colega y a mi. Soy el feo, el de la derecha

http://img201.imageshack.us/img201/1928/1002134ef4.jpg[/img]
                      Me gustan la bandera donde estás sentado

Así me gusta dando envidia de un meeting fuera de nuestras fronteras, pues yo tambien me voy, pero a Italia
                      Corsa C "Cucastylez"

Comentario

• Bueno aqui va una mia... dios! me pasao un buen rato buscando una... y no encuentro ninguna que salga solo y mucho menos que salga bien

En fin este finde intentare hacerme alguna ya la colgare...

He recortado una que salia con toda la peña... con mi perque de fondo... por eso la pongo

PD: Muy wapas todas... y todos tb (pero no me gusta demasiado opinar sobre los tios )

http://www.comunidadcorsa.es/modules...911&highlight=

Comentario

• ete soy yop

con chacho my dog, y lo que se ve atras es lo quedo del incendio en tenerife este verano....una verdadera pena
                          http://img511.imageshack.us/my.php?imag ... ageqq6.jpg

Comentario

• que rapida nunakun que cuando he encontrado el post ya habia cerrado el otro
                            jejeje
                            saludossss

Comentario

• Lo que se le ha olvidado es pasar la foto de Jebi-Motors a este hilo...

Pero ya lo hará el interesado... ...¿verdad?

Yo, mientras tanto, voy poniendo una foto.
                              Una mía en la última KDD a la que he asistido:

Los que digan lo contrario, allá ellos... (Hacer clic en la foto para ampliar)

Espero que os guste... en especial a algunos.

Comentario

• Pues entonces yo pongo la mia, aquí estoy yo: xDDD

PD: hay salgo con mi primer coche, antes de tener mi corsita xD
                                Voy a comer en mi coche, voy a dormir en mi coche y me voy a follar a mi coche, ¿dirás que vas a follar en tu coche no? No, voy a follarme a mi coche =D

Comentario

Trabajando...
                                X