Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peticiones de Firmas ^^

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

ERES EL P U T O AMO TIO, me gusta muchisimo, joder t debo una socio, cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte
    C20XE Powerrrrr

Comentario

Eres un crack Keitaro! No veas tu que firmas te has currao, han quedado guapísimas!!! Sobretodo la de Onetwoft queda muy chula, aunque ahora el lado izquierdo sin foto no se, le falta otra foto ahí!! :P

Comentario

genial keitarooooo MUXAS GRACIASSSSSSSSSSSS jajajaja

pd: a ver si mas gente se anima a meter su jeto en la firma

pd2: kei te debo 1

Comentario

Tota, le ha sacado un poco de brillo al coche jejejeje, eso se paga aparte no keitaro?? jajajajajaja

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Originalmente publicado por onetwof1

pd: a ver si mas gente se anima a meter su jeto en la firma

pd2: kei te debo 1
            Yo ya estube muchísimo tiempo con mi jeto en la firma si te sirve de consuelo pero me cansé de verme jijiji.

Comentario

aki hay gente q no se ha cansao de verte jajajaja

Comentario

oye y a todo esto, tu no tenias un mazda 2 tb?

Comentario

Originalmente publicado por alynika
                  Tota, le ha sacado un poco de brillo al coche jejejeje, eso se paga aparte no keitaro?? jajajajajaja
                  Jajaja, eso iba incluido en el precio
                  C20XE Powerrrrr

Comentario

Estoy flipando con lo que hace keitaro eres un pedazo de makina!!! es buenisiiimo!! y ademas de ke le estais haciendo trabajar mazo jajajajaj

SaludoS!
                    zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

keitaro te has olvidado de mi???

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Ve preparándote que ya tengo el coche limpio...ahora falta tirar un par de fotillos....

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Ostia braian!!!, se me había ido la pinza contigo tíu, mil perdones , ¿alguna idea de qué te gustaría en ella? (como ejemplo, la petición de ToTa fue ejemplar, casi me la dio hecha ^^)

Veamos, ahora por partes:
                          ToTa, me alegro que te guste tío, y que sepas que lo de sacarle brillo va para compensar por haberme cargado a tu colega xD.
                          CorsiGirl no te pongas a decurle esas cosas a Onetwof1 que sé de alguien que se pondrá celoso! xDDD :P
                          onetwof1 a servir hombre, me alegra que te guste esta versión ^^. Respecto al Mazda 2 de esta mujer... podríamos decir que fue víctima del reparto de bienes gananciales.... (ya lo contó hace un tiempillo, que era pseudo-compartido etc)
                          z0wEl, me alegra que te gusten ^^
                          alynika por supuesto hombre, ya te dije, en cuanto las tengas pásalas :P

Salu2!

Comentario

Celoso? :O nu, aquí nadie se pone celoso!

Por cierto! bien explicado lo del Mazda 2...!!! XDDDD aunque todo sea dicho, poco después mis padres se compraron uno, les gustó la experiencia!! Yo sigo con mi Mazdita 3, que es mas guapo!

Keitaro, tu no mires los privaos, eh? XD

Comentario

Keitaro, la verdad que me gusta bastante, es la primera firma que tngo puesta en un foro y eso que toy registrado en muchisimos, la mayoria de coches, jeje
                              C20XE Powerrrrr

Comentario

keitaro como mas te guste de vrdad, quiero q me sorprendas

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

• Trabajando...
                                X