ERES EL P U T O AMO TIO, me gusta muchisimo, joder t debo una socio, cuenta conmigo en lo que pueda ayudarte
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Peticiones de Firmas ^^
Colapsar
X
-
Estoy flipando con lo que hace keitaro eres un pedazo de makina!!! es buenisiiimo!! y ademas de ke le estais haciendo trabajar mazo jajajajaj
SaludoS!zOwEl !!
[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922
Comentario
-
Ostia braian!!!, se me había ido la pinza contigo tíu, mil perdones
, ¿alguna idea de qué te gustaría en ella? (como ejemplo, la petición de ToTa fue ejemplar, casi me la dio hecha ^^)
Veamos, ahora por partes:
ToTa, me alegro que te guste tío, y que sepas que lo de sacarle brillo va para compensar por haberme cargado a tu colega
xD.
CorsiGirl no te pongas a decurle esas cosas a Onetwof1 que sé de alguien que se pondrá celoso! xDDD :P
onetwof1 a servir hombre, me alegra que te guste esta versión ^^. Respecto al Mazda 2 de esta mujer... podríamos decir que fue víctima del reparto de bienes gananciales....
(ya lo contó hace un tiempillo, que era pseudo-compartido etc)
z0wEl, me alegra que te gusten ^^
alynika por supuesto hombre, ya te dije, en cuanto las tengas pásalas :P
Salu2!
Comentario
-
Celoso? :O nu, aquí nadie se pone celoso!
Por cierto! bien explicado lo del Mazda 2...!!! XDDDD aunque todo sea dicho, poco después mis padres se compraron uno, les gustó la experiencia!! Yo sigo con mi Mazdita 3, que es mas guapo!
Keitaro, tu no mires los privaos, eh? XD
Comentario
|
|

Comentario