Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JUEGO DE LAS FOTOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sifervi di si te vale el video

    Comentario


    • siverfi esta incomunicado , hoy he estado con el ha venido a valencia y estara por aqui unas 2 semanas mas asi que hasta ese dia , no podra cnt a ningun mensaje , lo escribo para que lo sepais y no soy su secretaria por si hay algun mamon que lo piensa jejeje

      Comentario


      • Efectivamente he estado incomunicado y estaré un poco más...

        Pensé que habríais pasado de mí... en cuanto me conecte con calma (normalmente encuentro sesiones de internet de 1 hora) me propongo postearos la foto que pedí. Pero mientras tanto (a falta de ver el vídeo) os dejo hacer otra petición.

        Quién?

        Me da igual... lamento haber paralizado la diversión del juego.
        Pero véis que lo he puesto complicado... eh?

        Un saludo.

        SiFerVi.

        Comentario


        • Bueno pues que pida el chaval q colgo el video no?

          Comentario


          • sip , seria lo suyo , asi que ya sabes a pedir esa foto

            Comentario


            • Bueno pues ahi les va, quiero ver una foto del Corsa Extream presentando en el salon mundial del Automovil el cual fue presentado como un prototipo de la linea Opel con modificaciones Tunning, como referencia puedo decirles que era de color gris con azul ademas de que se trataba de un Sedan.

              Comentario


              • No sera este el coche que dices????





                Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                [img]http://img808.imageshac

                Comentario


                • Bueno aunque esta es la peticion anterior haber si os gustan estas imagenes, no es lo que se pedia exactamente pero para hacerse una idea bueno es



                  s2

                  Comentario


                  • soilou , pide foto nueva que nos estancamos aqui y no avanzamos ..
                    saludosss

                    Comentario


                    • Soilu, justamente esa era la foto, me sorprendes ahora pide pide, joder de donde sacastes esas fotos.

                      Comentario


                      • Ya lo siento pero es que estaba por la kedad de zAragoza y no podia conectarme.

                        La foto fue buscando en google con las palabras clave (ahi que saber buscar)

                        Pues una facil... que tal una foto de grupo de la kdd de este finde semana en zaragoza (por el foro ahi alguna)
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

                        Comentario


                        • Aki la tienes
                          http://allyoucanupload.webshots.com/v/2 ... 7970150670

                          Y yo pido... una foto de homer simpson estrangulando a bart

                          Comentario


                          • ahi la tienes y de las buenas

                            Comentario


                            • Pelu, pide algo que no se pare esto

                              Comentario


                              • a ver a ver , quiero ver el coche fantastico cuando se enfrentan
                                kit contra kat , os acordaisss
                                saludoss

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X