Sifervi di si te vale el video
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
JUEGO DE LAS FOTOS
Colapsar
X
-
Invitado
Efectivamente he estado incomunicado y estaré un poco más...
Pensé que habríais pasado de mí...
en cuanto me conecte con calma (normalmente encuentro sesiones de internet de 1 hora) me propongo postearos la foto que pedí. Pero mientras tanto (a falta de ver el vídeo) os dejo hacer otra petición.
Quién?
Me da igual... lamento haber paralizado la diversión del juego.
Pero véis que lo he puesto complicado... eh?
Un saludo.
SiFerVi.
Comentario
-
Bueno pues ahi les va, quiero ver una foto del Corsa Extream presentando en el salon mundial del Automovil el cual fue presentado como un prototipo de la linea Opel con modificaciones Tunning, como referencia puedo decirles que era de color gris con azul ademas de que se trataba de un Sedan.
Comentario
-
Ya lo siento pero es que estaba por la kedad de zAragoza y no podia conectarme.
La foto fue buscando en google con las palabras clave (ahi que saber buscar)
Pues una facil... que tal una foto de grupo de la kdd de este finde semana en zaragoza (por el foro ahi alguna)Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
[img]http://img808.imageshac
Comentario
-
Aki la tienes
http://allyoucanupload.webshots.com/v/2 ... 7970150670
Y yo pido... una foto de homer simpson estrangulando a bart
Comentario





Comentario