Es que en las costas...... que esperas encntrarte? Con tantos que se han ido precipicio abajo hacia el agua y la gente todavia yendo de carreras por allí......se creeran que hay buzos expresamente dentro del agua esperandoles a ellos xDDD
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
algun remedio para los de siempre?
Colapsar
X
-
Solucion a mi se me ocurre una...
comprar un panel indicador como el de la guardia civil de esos que pone. [Alto guardia civil] se tienen que quedar a cuadros.. cuando vean que en la luna trasera del coche al que estan comiento el culo sale con ese letrerito... xDDDD
tambien podemos llevar una escopeta.. una porra electrica... navaja... cuchillo jamonero.. una vivora en el maletero... en fin pero creo que eso ya no es legal xDDd
Lo mejor es pasar de ellos aunque personalmente reconozco que mas de una bronca he tenido con alguno y hasta he llegado a bajarme del coche...
Comentario
-
Una solución muy sencilla es poner en la parte alta de la luneta trasera un neón estroboscopico, o como se diga xDD
Yo lo llevaba antes puesto, y al poner los destellos de los lados crees que es un flash de los civiles y literalmente te haces cacota encima...y lo tengo probado, funciona 100%...
Són 20 euros y te ahorras muchos malos ratos...tengo que volver a por otro...lo echo de menos xDD
Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
Dios, lo mismo que pense yo, igual que dijo theift, siempre me pregunte si no me jodieran a mi, poner un panel que pusiera g.civil. A mi no me gusta comer culos y no me gusta que me lo coman, normalmente suelo frenar e ir mas despacio cuanto mas pegados van a mi. A veces la gente se da cuenta y rectifica otras es igual.
Has echo lo correcto, no es fácil contenerse.
Como es? Donde lo venden? Es fácil de instalar?Originalmente publicado por alynikaUna solución muy sencilla es poner en la parte alta de la luneta trasera un neón estroboscopico, o como se diga xDD
Yo lo llevaba antes puesto, y al poner los destellos de los lados crees que es un flash de los civiles y literalmente te haces cacota encima...y lo tengo probado, funciona 100%...
Yo quiero uno
Comentario
-
Yo lo compré en Norauto, costaba sobre 20 euros creo recordar, y simplemente es enchufarlo al mechero, o hacerte un apaño poniendo un interruptor que no tengo ni idea de hacer, asique conectarlo al mechero, y ya está xDD. Cuando alguien te come el culo lo enciendes en la posición del flash y listo, a mirar por el espejo cómo se va despegando de tí, fácil y rápidoOriginalmente publicado por alabardaComo es? Donde lo venden? Es fácil de instalar?Originalmente publicado por alynikaUna solución muy sencilla es poner en la parte alta de la luneta trasera un neón estroboscopico, o como se diga xDD
Yo quiero uno

Corsa D 1.4 gasolina
Comentario
-
algo asi le paso a un amigo mio nacional con unos pringaos cuando iba de secreta..."Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In
Comentario
|
|

Comentario