Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

algun remedio para los de siempre?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es que en las costas...... que esperas encntrarte? Con tantos que se han ido precipicio abajo hacia el agua y la gente todavia yendo de carreras por allí......se creeran que hay buzos expresamente dentro del agua esperandoles a ellos xDDD

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Solucion a mi se me ocurre una...
      comprar un panel indicador como el de la guardia civil de esos que pone. [Alto guardia civil] se tienen que quedar a cuadros.. cuando vean que en la luna trasera del coche al que estan comiento el culo sale con ese letrerito... xDDDD
      tambien podemos llevar una escopeta.. una porra electrica... navaja... cuchillo jamonero.. una vivora en el maletero... en fin pero creo que eso ya no es legal xDDd

Lo mejor es pasar de ellos aunque personalmente reconozco que mas de una bronca he tenido con alguno y hasta he llegado a bajarme del coche...

Comentario

Una solución muy sencilla es poner en la parte alta de la luneta trasera un neón estroboscopico, o como se diga xDD

Yo lo llevaba antes puesto, y al poner los destellos de los lados crees que es un flash de los civiles y literalmente te haces cacota encima...y lo tengo probado, funciona 100%...

Són 20 euros y te ahorras muchos malos ratos...tengo que volver a por otro...lo echo de menos xDD

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Dios, lo mismo que pense yo, igual que dijo theift, siempre me pregunte si no me jodieran a mi, poner un panel que pusiera g.civil. A mi no me gusta comer culos y no me gusta que me lo coman, normalmente suelo frenar e ir mas despacio cuanto mas pegados van a mi. A veces la gente se da cuenta y rectifica otras es igual.

Has echo lo correcto, no es fácil contenerse.

Originalmente publicado por alynika
          Una solución muy sencilla es poner en la parte alta de la luneta trasera un neón estroboscopico, o como se diga xDD

Yo lo llevaba antes puesto, y al poner los destellos de los lados crees que es un flash de los civiles y literalmente te haces cacota encima...y lo tengo probado, funciona 100%...
          Como es? Donde lo venden? Es fácil de instalar?

Yo quiero uno

Comentario

Originalmente publicado por alabarda
            Originalmente publicado por alynika

Como es? Donde lo venden? Es fácil de instalar?

Yo quiero uno
            Yo lo compré en Norauto, costaba sobre 20 euros creo recordar, y simplemente es enchufarlo al mechero, o hacerte un apaño poniendo un interruptor que no tengo ni idea de hacer, asique conectarlo al mechero, y ya está xDD. Cuando alguien te come el culo lo enciendes en la posición del flash y listo, a mirar por el espejo cómo se va despegando de tí, fácil y rápido

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Muchas gracias por la información voy a buscar en su página web a ver si lo tienen.

Un saludo

Comentario

algo asi le paso a un amigo mio nacional con unos pringaos cuando iba de secreta...
                "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Trabajando...
                X