Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevas fotos espia del nuevo Astra

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por iakko
    Bueno, para ser el 5 puertas no está mal. Pero es que los coches de ahora son todos iguales, todos huevos. gabi, yo también sigo diciendo que me recuerda al león. A ver cómo sale el GTC...

corvic, gracias por la información, pero deberías citar la fuente por los derechos de autor y todo eso...

Salu2!

Lo pone abajo del todo ...

Via : Motorpasion

Tiene buena pinta si , pero yo ahora mismo ando enamorado del Alfa Mito

Comentario

hoy mismo me a confirmado un comercial de la opel, que el calibra va a salir, y va a ser, una especie de insignia coupe....

buena pinta no?

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Originalmente publicado por corvic
        Originalmente publicado por iakko
        Bueno, para ser el 5 puertas no está mal. Pero es que los coches de ahora son todos iguales, todos huevos. gabi, yo también sigo diciendo que me recuerda al león. A ver cómo sale el GTC...

corvic, gracias por la información, pero deberías citar la fuente por los derechos de autor y todo eso...

Salu2!

Lo pone abajo del todo ...

Via : Motorpasion

(...)

Perdón, no lo había visto!

gabi, siempre he estado enamorado del Calibra!! No me digas que van a volver a rescatarlo (aunque tenga poco que ver con aquel maquinón que fue y sigue siendo)!! Pos lo siento por el GTC (que también me encanta), pero el Calibra es el Calibra... :P

Comentario

pues yo he leido por ahi que si va a ver GTC pero que saldra dentro de un año aproximadamente, por cierto tambien se parece bastante al megane nuevo.

Comentario

no se pero me encanta...

Comentario

Pues me apunto para el nuevo calibra coupé

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

• Trabajando...
              X